Agradecimiento y reconocimiento a la Asamblea de Madrid

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Agradecimiento y reconocimiento a la Asamblea de Madrid

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Como os comente ayer con mis propios medios y sin ayuda de nadie, me hice 800 km en dia de asuntos particulares para estar con las compañeras de Madrid.

Se recogieron firmas, sobre la base del texto que aqui subio lobo estepario y con algunas reticencias, muy justas ademas de los compañeros de instancia, que ademas comprobe con mis propios ojos viendo el volumen de trabajo en Capitan Haya en algunos juzgados que los compañeros me enseñaron, salio adelante y seguira su curso.

La idea que tienen es mas adelante extenderlo por toda España y al menos en mi, encontraran las 4 compañeras todo el apoyo.

En este tiempo he apoyado todo lo que el foro ha intentado, esto tambien lo voy a apoyar y tambien todo lo que desde aqui se pueda plantear en el futuro.

Soy no afiliado e independiente, pero forero como uno mas y todos vosotros sin excepcion.

La verdad , fue bonito ver como no se nombro ni una vez a ninguna asociacion, y se apelo a la necesaria UNIDAD.

Es mi opinion humilde, ni mas valida ni menos que otra, pero creo que solo queda FELICITAR CON MAYUSCULAS A LAS ARTIFICES DE LA IDEA Y A LOS COMPAÑEROS DE MADRID EN GENERAL QUE AL MENOS ESTAN INTENTANDO ALGO SALGA O NO SALGA.

Este es un cuerpo muy pasivo, algunos compañeros apelan a laabstencion como arma, es verdad que estamos todos muy quemados con el papel de las asociaciones, pero estos años la abstencion, siempre ganadora no ha sido seguida de ningun movimiento que la justifique.

Llegas a la conclusion de que parte de esa abstencion es disconformidad y justa pero tambien otra parte es comodidad.

Si no lo fuera , habria mas intentos como el de Madrid.ENHORABUENA POR INTENTARLO.

Yo a mi forma he apoyado todo lo que sea movimiento y lo seguire haciendo.

Ahora desde mis miles de km recorridos con mis propios medios , centenares de llamadas solo me queda FELICITAR A LOS COMPAÑEROS DE MADRID POR SU EJEMPLO. A TODOS Y DE TODAS LAS IDEOLOGIAS POR ESTE INTENTO.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: Agradecimiento y reconocimiento a la Asamblea de Madrid

#2 Mensaje por HARTITAESTOY »

Buenos días Javier, espero y deseo que tu esfuerzo de frutos . Mucha suerte

reyes
Mensajes: 74
Registrado: Jue 24 Nov 2005 10:59 am

Re: Agradecimiento y reconocimiento a la Asamblea de Madrid

#3 Mensaje por reyes »

Hola Javier tuve el gusto de conocerte ayer en la Asamblea. Gracias por tu apoyo y sobretodo reflejas claramente lo que pasó. Ahora sólo queda ir caminando despacio en este largo recorrido que se quiere emprender para que de una vez por todas los LAJ nos unamos de una vez en defensa de los intereses comunes profesionales y dejemos al margen cualquien connotación politica, pues en cuanto entra lo politico en lo profesional es cuando nos dividimos y por supuesto le hacemos el juego al poder de turno para que no nos hagan caso. Pronoto se enviará el texto definitivo aprobado a toda España para que podáis conocerlo y apoyarlo. Un saludo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Agradecimiento y reconocimiento a la Asamblea de Madrid

#4 Mensaje por Terminatrix »

reyes escribió: Sab 25 Nov 2017 6:13 pm Hola Javier tuve el gusto de conocerte ayer en la Asamblea. Gracias por tu apoyo y sobretodo reflejas claramente lo que pasó. Ahora sólo queda ir caminando despacio en este largo recorrido que se quiere emprender para que de una vez por todas los LAJ nos unamos de una vez en defensa de los intereses comunes profesionales y dejemos al margen cualquien connotación politica, pues en cuanto entra lo politico en lo profesional es cuando nos dividimos y por supuesto le hacemos el juego al poder de turno para que no nos hagan caso. Pronto se enviará el texto definitivo aprobado a toda España para que podáis conocerlo y apoyarlo. Un saludo.
:bienhecho: :gracias: Contad con todos los descontentos del Cuerpo, que somos muchos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder