Candidatura al C.S. 3º Candidato

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Candidatura al C.S. 3º Candidato

#1 Mensaje por Carlos Valiña »



NEGRO JUDICIAL

Imagen

Me presento: Soy veterano y peino ya demasiadas canas. Llevo años y años de promesas de nuestras amadas “asociaciones” solo para ver que cada vez nos ponen más cargas, primero fueron las propuestas, luego las Diligencias de Ordenacion, luego las competencia basura y de segunda fila y encima de ganar un 7% menos que el juez al 40%, y encima teniendo que soportar que me lo vendan como logros, primero fui de una, me pase a la otra, y al final como todo era lo mismo, me quite de todo y me afeite la cabeza como penitencia. Hasta los del Sindicato nuevo les copiaron clónicamente el esquema de congresitos y demás, es de pena. Me han convertido en un esclavo inalambrico para que otro se quite un monton de trabajo a mi costa. Vota abstención y no aproveches para escaquearte del trabajo esa mañana. Es lo que se merecen.

Suplente: Conguito mingital.
Yo soy de las nuevas generaciones y no estoy afiliado a nada, tenia mucha ilusión en las bondades de la era digital en la justicia, y todo ha resultado de mingitorio-urinario, una chapuza y una cosa que solo sirve para perder tiempo y energía. Encima las “asociaciones” lo estan apoyando cuando es nefasto para el trabajo de resolver y por tanto nos garantiza odio eterno de jueces y fiscales, y me dificulta enormemente cuando tengo que resolver cosas. Apoya a negro judicial y quedate en tu despacho. Es lo suyo y no te arrepentiras.
Programa de nuestra candidatura:

viewtopic.php?f=3&t=14952#p92213
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Candidatura al C.S. 3º Candidato

#2 Mensaje por ELY »

me encanta Carlos,
que bueno. He de reconocerte una capacidad especial. Aunque yo ire a votar, por lo menos a un candidato.

Y pese a que discrepamos en muchas ideas y visiones de lo nuestro, mucho ánimo y tienes todo mi apoyo en el acoso y derribo que te hacen en el grupo de Facebook, la verdad es que yo considero la libertad de expresión como algo sagrado y allí la censura a lo que no gusta es la tónica. no has sido ni el primero que han censurado ni el último, por ello este foro de unidad de acción es el único reducto de libertad que nos queda.
un abrazo
Ely

Responder