Candidatura al C.S. 4º Candidato

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7111
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Candidatura al C.S. 4º Candidato

#1 Mensaje por Carlos Valiña »



CANDIDATURA Nº 3 (Avalada por la agrupación de Secretarios ABSTENCION Y HONOR.)

NOJERA JODIDA

Imagen

Me presento: Soy Nojera jodida. Yo tenia un juzgado en España... digo, yo hice un gran esfuerzo para aprobar estas oposiciones, pero ni en mis peores pesadillas me pude imaginar que mis “asociaciones” apoyaran esta desgracia de la NOJ, es verdad que últimamente con mas disimulo, de lo grande que ha sido la CAGADA, que ya Gallardon lo vio a los cinco minutos y me tienen aquí completamente aperreada, en medio de un monton de odios y conflictos que han ido surgiendo con los compañeros de mi ciudad, que ya ni nos hablamos, teniendo que poner cara de contento cuando vienen los compis "visitantes" mientras miran los "jefes" que luego por detras es otro cantar, y encima teniendo que soportar que los que apostaron por todo esto y no estan en la NOJ, o si estan se buscan alguna sinecura, anden por ahí intentando que siga creciendo y de paso aprovechando que se van creando mas puestecillos para los de su cuerda. Soy de base, soy independiente y te pido tu apoyo. Apoya a la opción mayoritaria, la opción de la Abstencion. Cuando se queden en paños menores a lo mejor se dan cuenta de que tienen que rectificar. Si no lo haces por ti, hazlo por ellos, ayudalos a recapacitar y quedate tranquilamente en tu juzgado, o en el café si eres upadera.

Suplente: Upadera aburrida.
Yo me he puesto de suplente porque total, en la upad esta no tengo mucho que hacer, ni aunque me hayan endiñado dos y piensen encalomarme tres, porque claro, yo pensé, estos de las “asociaciones” se van colocando en cargos de gobierno, en jefaturas y demás, y me van pasando en el escalafón a lo bestia, y yo ya tengo muchos tiros dados, asi que me voy a buscar un refugio tranquilote como ellos, dejando a los nuevos que estén bien jodidos, que yo ya lleve lo mio y bueno, pues verles lo que han hecho todos estos años me hizo perder todo interes y lo ultimo que se me ocurrriria es creerme sus discursos políticos y apostar ellos. Apuesta por NOJERA JODIDA, apuesta por la mayoría que pasa completamente del Consejo y de Organizaciones y haz como yo: no te metas en política.
Programa de nuestra candidatura:

viewtopic.php?f=3&t=14952#p92213
Última edición por Carlos Valiña el Mié 29 Nov 2017 12:23 am, editado 1 vez en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Candidatura al C.S. 4º Candidato

#2 Mensaje por ELY »

:bienhecho:

Responder