Candidatura al C.S. 6º Candidato

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Candidatura al C.S. 6º Candidato

#1 Mensaje por Carlos Valiña »



CANDIDATURA Nº 3 (Avalada por la agrupación de Secretarios ABSTENCION Y HONOR.)

SECRETARIA DEPAUPERADA:

Imagen
Me presento, me he apuntado a esta candidatura muy al final, de hecho he llegado tarde incluso a la presentación de candidatos porque me parecio que el asunto no era demasiado importante. Aun asi me apunte harta de oir promesas de subidas de sueldo de las “asociaciones” desde la época del Genesis. Estoy viendo que hay gestores y tramitadores que cobran mas que compañero nuestros, que las horas extras se pagan menos que al personal de limpieza, que se ahorra pasta de sustituciones y se la dan por detrás a los secretarios jerarcas, que hay compañeros ganando la mitad que el juez, o que las “asociaciones” cuando nos dieron unas migajas, creyeron ser mas listas que el ministerio y pidieron todo el dinero para segunda, so pretexto de que “como enseguida iban a ascender” asi el conjunto cobraría mas, y el Ministerio que no es tonto, aprovecho que las “asociaciones” se comieron el truco de las categorías, y no será porque otros compañeros como el Valiña no les avisaron, para dejar el tema irresoluto y luego decidir que la gente se pegara mucho tiempo sin categoría y asi no pillaran esa mierdecilla de subida. Voy a estar con los que se abstienen, por coraje y por Dignidad. Habia un dicho que decía, “Roma no paga traidores”, aquí deberíamos acuñar otro, “el Cuerpo no vota a …. “ poned el adjetivo que queráis, yo no acierto a encontrar el mejor en el amplio abanico que abarca, desde la estulticia mas profunda hasta la desvergüenza mas repugnante y acaso mas de uno prefiera ampliar el campo para elegir que igual si dijera lo que pienso.. por eso te digo, Vota abstención, vota con justicia.


Suplente: Perra Chica.
Hola yo llevo varios años aqui y no tengo categoría. Al principio se me hacia raro lo de vivir como una persona “sin categoría”, mas o menos como los parias, pero es que llegas al primer destino, te ningunean el juez, el coordinador, los funcionarios y la administración unas pocas veces y te acostumbras rápido. El nombre me lo pusieron porque mis padres sabían que iba para el cuerpo superior jurídico de secres y cuales eran "nuestros representantes", asi que imaginaron que cuando terminara el mes no me iba a quedar mas que una perra chica para mis gastos y oye ¡que acertaron!. Estoy cobrando 1600 euros ¡que es una pasada! después de opositar cinco años, pero ando preocupada, porque con la cantidad de dinero que estan tirando en política (noj, ejis, ciudad de la justicia, injusticiadigital, mingital, resej, mindundej y un larguísimo etc. y lo mismo o parecido en todos los ministerios y administraciones) pues el estado, que ya estaba quebrado, lo va a estar aun mas, y al final, a no tardar mucho, me van a bajar el sueldo y me tendre que quitar el nombre y sere Secretaria arruinada.

Creo que Perra Chica es un nombre mucho mas bonito, fue el que me pusieron mis padres hace treinta años, cuando en la cuna tambien les dije que quería ser Secretaria, que no quería ser Juez, que no quería ser importante, ni superior, ni jurídica, que yo quería ser correveydile y poder decir que era superior, quería ser secretaria de los Funcionarios y decir que era Director Tecnico Procesal, quería ser felpudo de los jerarcas y poder decir que era independiente en la extinguida fe publica.

No puedo consentir que por culpa del gasto inútil y contraproducente del que son graves complices “los nuestros” vaya a perder ese nombre del que estoy tan orgullosa y por eso he dado el primer paso en mi vida, consistente en invitaros a que el día 30 de noviembre no deis ni un paso, y no colaboréis con los que estan ayudando a hundir nuestros mejores sueños.

Programa de nuestra candidatura:

viewtopic.php?f=3&t=14952#p92213
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder