Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#26 Mensaje por Carlos Valiña »

Esperar al recuento oficial... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Ha pasado una semana y ninguna organizacion ha sido capaz de sumar los datos y sacar los resultados provisionales?

En las elecciones de1982 salio Alfonso Guerra y dijo a las pocas horas de la votacion, PSOE 202. Lo dijo con los datos de sus apoderados e interventores y no pasaba nada por fallar un poco arriba o abajo.

Incluso tienes las encuestas israelies que apuestan por preguntar a unos pocos votantes y suelen acercarse bastante al resultado.

Asi que aqui, que nos "jugamos" si las "votaciones" van a quedar 10 a 1, o 9 a 2, a favor de la candidatura 1, que fijate que reñida e importante es la cosa, resulta del genero memo que nadie haya adelantado unos resultados provisionales y si no lo ha hecho, no es por lo que tu dices, sino "POR OTRA COSA" y esa cosa es sencilla de entender,

AQUI HEMOS PERDIDO TODOS.

Y por cierto edito el mensaje que se me olvidaba.

Si cambia el partido en el gobierno, logicamente los cinco votos natos caeran del "otro lado" y ya tienes una mayoria 6-5 de signo contrario a la actual, lo que convierte en inane si estas "elecciones" quedan 5-1, 4-2, 3-3, etc

Y no solo es inane porque la mayoria cambiaria de lado, sino porque nuestra suerte con otra mayoria seria EXACTAMENTE LA MISMA, puesto que todos juegan a lo mismo, o sea ELLOS.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#27 Mensaje por Javier González Pereda »

Carlos entiendo lo que quieres decir da igual uno mas que menos..simplemente intentaba aclarar que hay algunos votos que en todas las elecciones son analizados por la JEC.

Segun los datos publicados es 5-1 pero parece ser que ese segundo es una diferencia minima.incluso el tercero estaria a decenas.

Comparto contigo que da igual 4-2 y que en el fondo hemos perdido todos.Pero es lo que la gente ha querido y la gente ha querido continuidad los que votaron y abstencion con multiples lecturas los que no votaron..de ahi el titulo.

A ver que depara el futuro...en algo estamos todos de acuerdo, estamos en la peor epoca de la historia de este cuerpo..es evidente.y ojala esto cambie pronto..la judicializacion es la solucion sin duda.

Yo lo habria luchado ahi..no tengas duda, me he quedado muy cerca a decenas de votos...pero la gente no lo ha considerado oportuno.

Cuando me recupere habra que continuar con eso y el tema retributivo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

equis
Mensajes: 25
Registrado: Jue 28 Sep 2017 8:40 pm
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#28 Mensaje por equis »

En esto, debo estar con Carlos.

A las ocho de la tarde del día de la votación una de las candidaturas (la otra me consta que no, por falta de organización), tenía los resultados, que se confirmaron al 100% al sumar los votos de cada una de las actas.Yo mismo adelanté el resultado final.

Que puede haber impugnaciones, claro que sí,como en las pasadas elecciones, en que sin embargo las candidaturas publicaron los resultados la misma noche de la votación.

Responder