Comunicado del Grupo de Trabajo de Madrid

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comunicado del Grupo de Trabajo de Madrid

#1 Mensaje por Terminatrix »

Recibido en el correo corporativo:

"Os adjuntamos anexa la comunicación enviada y en la que, como veréis, se solicita a las asociaciones del CLAJ que representan a este colectivo, se proceda a la constitución de una Comisión inter asociativa, con la única y exclusiva finalidad de terminar con la discriminación salarial del CLAJ., entendiendo que la adecuación que se solicita y refrenda por todos los compañeros firmantes se traduce en las peticiones que deben ser considerados como mínimos en esa negociación.
Los datos están fechados a 19 de diciembre 2017, sumando a un total de 2.366 compañeros de 258 partidos judiciales como podréis comprobar en documento adjunto. A dichos datos se suman las 148 firmas entre presentes y votos delegados, mas 10 adhesiones contabilizados a posteriori en la pasada asamblea celebrada en Madrid capital el 24 de noviembre del año en curso.
Se siguen recibiendo adhesiones por lo que el número de las mismas se incrementará. Asimismo, hoy, se envía nota de prensa a todas las agencias de comunicación, y os adjuntamos la misma.
Queremos agradecer vuestro apoyo a todos los que habéis decidido sumaros a esta iniciativa, y seguir defendiendo que la unidad es el camino más eficaz, como refleja su resultado.
El resultado final de las adhesiones será puesto a disposición de todas las asociaciones para la constitución de la comisión inter asociativa con la única y exclusiva finalidad de abordar la ya citada adecuación retributiva. Por ello nuestra intención es reunirnos con ellos a la vuelta de las navidades, con esa finalidad, y que nos den respuesta al requerimiento efectuado, nos informen de la reunión ministerial, así como sus pasos a seguir.
Os seguiremos informando
Gracias de nuevo, y Felices Fiestas
GRUPO DE TRABAJO DE RECLAMACIÓN SALARIAL 2017"



:bienhecho: :gracias:
Adjuntos
ADHESIONES PDF.pdf
(75.77 KiB) Descargado 420 veces
ADHESIONES RECLAMACION SALARIAL 2017 CLAJ TERRITORIO NACIONAL.docx1.pdf
(264.91 KiB) Descargado 412 veces
COMUNICADO ASOCIACIONES (2).pdf
(113.5 KiB) Descargado 388 veces
COMUNICADO DE PRENSA.pdf
(145.23 KiB) Descargado 375 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder