Feliz Navidad

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador

Feliz Navidad

#1 Mensaje por Top Secre » Vie 22 Dic 2017 10:11 pm

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018 A TODOS LOS FOREROS!

Desde el Foro Unidad de Acción de los Secretarios Judiciales queremos desearos a todos unos días muy felices, llenos de tranquilidad y armonía y en buena compañía. Disfrutemos de todo lo que tenemos y de los regalos que recibimos cada día.

Brindaremos por eso y pediremos un Año Nuevo estupendo en lo personal para todos vosotros, pero también deseamos en lo profesional un 2018 cargado de buenas noticias, con mucha unión y fuerza entre nosotros y con la dignificación del Cuerpo que merecemos.

Muchas gracias a todos por estar ahí siempre. Es un placer ver el cariño que nos transmitimos entre compañeros, la pasión que sentimos por nuestra profesión, la ayuda que damos y recibimos y la necesidad de apoyarnos, enriquecernos y dar lo mejor de cada uno en los debates. Somos mejores de lo que a veces creemos.

Feliz Navidad a todos. Coincidir aquí es una suerte, pero conectar es un auténtico lujo.

thumbnail_FullSizeRender.jpg
thumbnail_FullSizeRender.jpg (211.03 KiB) Visto 429 veces
“En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
...
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

Willian Ernts Henley

Javier González Pereda
Contactar:

Re: Feliz Navidad

#2 Mensaje por Javier González Pereda » Vie 22 Dic 2017 11:26 pm

Feliz Navidad para vosotras, para el administrador y para todos los foreros.Un abrazo enorme y de corazon monitobeso002 monitobeso002 monitobeso002 monitobeso002 monitobeso002 monitobeso002
Instruccion 3 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Diggory Kirke
Contactar:

#3 Mensaje por Diggory Kirke » Sab 23 Dic 2017 10:20 am

Felices fiestas y próspera entrada en el nuevo año a todos los que conformamos la parroquia del foro de Unidad de Acción.

Por todas las veces que sonaré como el típico funcionario cínico y desencantado (aunque solo he cumplido el quinto año en este convento) el descubriros hace dos años fue todo un descubrimiento y ha sido una experiencia enriquecedora en más sentidos de los que imagino.

Prometo hacer propósito de enmienda (los primeros cinco años he fracasado; a ver si para 2018 va :whistling:).

Un saludo desde mi antiguo hogar y retiro temporal navideño!

Terminatrix
Moderador
Contactar:

#4 Mensaje por Terminatrix » Sab 23 Dic 2017 12:21 pm

Parece que fue ayer cuando mi comode colgó la felicitación de Navidad, y ya véis: el año 2.017 ha discurrido a la velocidad de la luz. :RotoDeRisa:
Esperemos que el año entrante nos dé alegrías en lo profesional y en lo personal y, sobre todo, que este enriquecedor espacio de debate y de encuentro siga recibiendo a tantos y tan buenos foreros.

Muy feliz Navidad y feliz 2.018 para tod@s los que formamos la pequeña gran familia de UdA.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada

girasol

#5 Mensaje por girasol » Vie 29 Dic 2017 12:21 am

Felices fiestas forer@s!!
Gracias por estar aquí y seguir sidndo el refugio al que una siempre vuelve!!!

Responder