MOVILIZACIÓN Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

MOVILIZACIÓN Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

https://drive.google.com/file/d/1w1C8yR ... 6lpMN/view

Edito el mensaje:

Un compañero me participa lo siguiente:
en Costa Rica los Secretarios Judiciales no pasaron a ser ”jueces de asuntos sencillos” en Costa Rica lo que se hizo es que a los Secretarios Judiciales con sus funciones de Secretarios Judiciales (por cierto bastante menores que las nuestras) se les reconoció su carácter jurisdiccional y se les integró en la carrera judicial con la denominación de Jueces de Tramitación, continuando ejerciendo exactamente las mismas funciones que cuando eran Secretarios Judiciales
Puesto que yo no conocia este asunto de propia mano y me fie de lo que decian otros que no lo conocian a fondo, doy por rectificado el proyecto en ese apartado.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

A la vista de los datos aportados , en este mismo Foro., resulta de interes analizar tambien transcurrido practicamente un mes, los apoyos conseguidos por el promotor de la abstencion( incluso en jornada de reflexion) y compararlos con si nivel actual de representacion del cuerpo.

- votos obtenidos por el ultimo en las elecciones al Consejo de Secretariado en 2013, 176.

-votos obtenidos por el ultimo en las elecciones en 2017, mas de 300.

-adhesiones al proyecto alternativo del promotor de la abstencion transcurrido cssi un mes, ....0 ( cero adhesiones)

Son datos oficiales obtenidos de este mismo foro y por fuente propia, saludos cordiales.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Desde posiciones cercanas a una de las dos candidaturas en las elecciones se viene insistiendo en que por mi parte se interfirió en la jornada de reflexion arrojando con ello una sombra de sospecha sobre mi actuar sin ningun tipo de fundamento.

Dejo cita del contenido del art.144 de la LOREG y de lo que dice la jurisprudencia al respecto:

Los denominados delitos electorales se recogen en la ley orgánica 5/85 de régimen electoral general y el que más se ajustaría a lo analizado sería el artículo 144

Artículo ciento cuarenta y cuatro
1. Serán castigados con la pena de arresto mayor o multa de 30.00 a 300.000 pesetas quienes lleven a cabo alguno de los actos siguientes:
a) Realizar actos de propaganda una vez finalizado el plazo de la campaña electoral.
b) Infringir las normas legales en materia de carteles electorales y espacios reservados de los mismos, así como las normas relativas a la reuniones y otros actos públicos de propaganda electoral.


La clave está en la realización de "actos de propaganda" en la denominada jornada de reflexión. Veamos que entiende la jurisprudencia penal por ello.

Así la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 4 de julio de 2011 refiriendose a la propaganda expresa
"Retornando al sentido gramatical de los términos, "propaganda" es "acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer". Si se atiende a cuanto disciplina la LOREG, en especial sus arts. 53 y ss., esa propaganda es la directamente encaminada a la obtención del voto para determinada candidatura con exclusión de las demás, así lo será tanto la loa, elogio y panegírico de aquella que se pretende sea votada como la censura, reprobación o crítica de la que se procura que no lo sea. En suma, late siempre en la propaganda la idea de persuadir, de convencer, de mover al ciudadano para que emita su voto a favor de un concreto candidato o, por el contrario, de disuadirle de que lo haga a ese concreto candidato. No parece, en fin, que la llamada a la abstención (por las razones, decididamente ideológicas, que sean) tenga ningún componente de captación o de orientación de voto hacia una candidatura determinada que, como queda señalado, es la esencia del acto de propaganda; de contrario, debería entenderse que también lo sería la llamada aséptica, neutra y objetiva a la mera participación, sin ninguna clase ni atisbo de sugerencia añadida, conducta que, como es sabido, prolifera en todo momento, incluso en la misma jornada electoral mientras todavía permanecen abiertos los colegios electorales."
Por lo demás tambien resulta curioso que se me pretenda imputar una y otra vez haber tenido una "enorme" incidencia en el resultado electoral, al mismo tiempo que se insiste en que nunca tengo ningun tipo de "seguimiento".

Hay una frase que dice que hablen de uno aunque sea mal. :D :D :D Por este lado desde luego voy bien servido.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#4 Mensaje por Javier González Pereda »

Se aclara, que simplemente se promociono de forma muy activa y en este foro la abstencion, en los 6dias antes de la votacion, incluida la jornada de reflexion, sin mas.

Y se reiteran los siguientes datos que completan el " estudio y opinion de parte" realizado por el compañero:

-votos obtenidos por el ultimo candidato de los 12 en las elecciones de 2013 ...176 votos

-votos obtenidos por el ultimo candidato de los 12 en las elecciones de 2017...mas de 300.

- votos obtenidos por el candidato independiente( presentado por primera vez en la historia del organo y con asistencia a la Asamblea de Madrid, campaña expresa y firma personal)....465.

- Adhesiones de las asociaciones a la Asamblea de Madrid despues de las elecciones...todas menos una, que no se ha pronunciado.

- Adhesiones a proyecto Alternativo, promocionado por promotor de Candidatura de la abstencion...0 respuestas.

Con estos datos se completan los del compañero y cada uno puede valorar el seguimiento real de cada cual.

Se parte en este estudio y valoracion , igual de personal que el anterior, el respeto a la minoria y por supuesto al principio de unidad...todo debe de ser respetado en democracia.

Finalmente reflejar el respeto aclos miles de afiliados de base de este cuerpo..que parecen no existir en la denominacion " base".

Es como si esas personas( miles), no formaran parte del cuerpo...y me consta que tambien muchos de ellos han firmado la adhesion a Madrid.

Un abrazo para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#5 Mensaje por Terminatrix »

No creo que Carlos Valiña haya influido para nada ( si acaso, mínimamente) en el elevado porcentaje de abstención. De la gente con la que tengo una relación estrecha no ha votado nadie, pero no porque Carlos propugnara nada, sino porque tienen muchisima mili a cuestas y, como los ciudadanos con la clase política, sienten una desafección brutal hacia el CONSEC. No reproduzco los comentarios y valoraciones por no ejercer de pirómana.
Y, por la parte que te toca, reconozco el esfuerzo y el mérito de haber obtenido 465 votos como independiente.
No culpemos a nadie de que las cosas no hayan cambiado: simplemente, la gente está cansada de tomaduras de pelo y no vota ( por eso es de destacar lo meritorio de tus resultados) o vota a los de siempre por una cuestión de lealtad o porque, como con los partidos, votan por norma al mismo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Se aclara, que simplemente se promociono de forma muy activa y en este foro la abstencion, en los 6dias antes de la votacion, incluida la jornada de reflexion, sin mas.
No es cierto, si que hubo mas:
Lo tuyo si que es curioso por ser suave...lo de los demas es acoso, de risa sera, y en cambio tus opiniones o campañas promocionando la abstencion incluida la jornada de reflexion, insultando y llamando lacayos y demas..eso es libertad de expresion.
viewtopic.php?f=3&t=15065&p=92775&hilit ... ion#p92775
Despues de aclarado todo esto y a sabiendas que mi candidatura iba avalada por centenares de compañeros independientes y de este foro, hiciste una campaña propugnando la abstencion incluso en jornada de reflexion que te llevaron a ser advertido en otros foros para verguenza propia y ajena.
viewtopic.php?f=3&t=15053&p=92739&hilit ... ion#p92739
Es el momento de los abstencionistas que hasta en jornada de reflexion, propugnaron que mi intento no valia para nada...adelante el campo es vuestro....dentro de 4 años de silencio y abstencion...quiza tengamos el apoyo que nos falto a los casi 500.
viewtopic.php?f=3&t=15000&p=92488&hilit ... ion#p92488

y en el mensaje borrado ayer, si no recuerdo mal, habia mas de lo mismo.

Yo vi gente que promocionaba la participacion y promocione la abstencion CON LA MISMA LEGITIMIDAD, que es lo que se me niega.

Ejemplo:
esta vez debe ganar la participacion en masa y felicitar y pedir cojones y ovarios a los que salgan.Un abrazo a todos sin excepcion
.
El Consejo es consultivo, pero los que podemos ir ahi lo podemos convertir en ejecutivo y la idea clave es VOTO MASIVO Y UNIFAD DE TODAS LAS ASOCIACIONES RECLAMANDO CON GENTE SIN CADENAS NI HIPOTECAS PREVIAS....VAAAAMOS QUE PODEMOS
viewtopic.php?f=3&t=14658&p=92087&hilit ... ion#p92087

y aqui varios mensajes del día 30 de noviembre, el dia de la votación. Como puede verse predominan claramente los que propugnan de manera o indirecta el votar.

viewtopic.php?f=3&t=14957&start=25#p92311

Visto que parece que ahora hay cambio de opinion y ya no se me imputa conducta desleal durante las "elecciones" pasemos al otro tema que se plantea.

Un supuesto seguimiento cero a mi plan de movilizacion.

En primer lugar yo he partido y he sostenido hasta la saciedad que intentar una movilizacion del colectivo me parece que tiene poco futuro y no va a funcionar.

Por eso cuando me piden que elabore una planificacion para una movilizacion, lo que hago es un proyecto por si les sirve a los que me lo han pedido:

Y por eso empiezo diciendo:
a) Yo creo que la única forma de conseguir una subida salarial es pasando todos los
Secretarios a Jueces de asuntos sencillos y dentro del propio Juzgado donde cada uno
esta ahora, aunque a ninguno nos apetezca. Parecido a lo que organizo el CGPJ en
Costa Rica y ha ido bien. El sueldo caería por si mismo.
(para ello necesitariamos unos 1300 Secretarios con un grado de implicación bajo.

b) Muchos Secretarios sin embargo creen que hay que luchar para mejorar el
sueldo sin dejar de ser Secretarios.
Yo creo que no hay posbilidades con este colectivo de lograr cosas via movilizacion y por lo tanto
lo que he intentado es enfrentarles con la verdad, esto es, que si quieren tener exito en la movilizacion, tienen que implicarse a fondo en cantidad y en calidad. Y les pongo lo que yo creo que se necesitaria como minimo, con la absoluta conviccion de que va a ser ver el grado de implicacion que se pide y que van a salir todos corriendo y no van a decir ni mu, ni se va a saber mas del proyecto.

Por otra parte, mi verdadero objetivo es que los que se estan moviendo por detras, el Comite de Madrid, aunque vayan a su ritmo y a su modo, puedan leer este planteamiento y sacar en su caso, enseñanzas valiosas y no repetir errores del pasado. Y el caso es que ya he visto algunos detalles que sea por mi planteamiento o no, apuntan en la buena direccion y me parece una excelente noticia.

Por lo tanto a mi una compañera me dice como lo haria yo, para aprovechar mi experiencia y yo me limito a asesorarla y que haga lo que quiera con mis ideas.

Por lo tanto yo no he presentado nada para que se haga mi proyecto, ni lo he patrocinado, ni es mi idea de lo que hay que hacer, antes al contrario, creo que es un error pedir a las "asociaciaciones" que lo encabecen, y creo que es otro error pensar que hay fuerzas en el colectivo para presionar.

Cuando presente algo y pida apoyos, se podra hablar de seguimientos.

Comparar votos a candidaturas con un informe asesor, en fin...

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#7 Mensaje por Javier González Pereda »

Como me he comprometido con la administracion de este foro, procedo a " no contestar".

Queda en la madurez de cada forero, el valorar las distintas actuaciones publicas de cada cual.

Por mi parte, y como muchos me han reconocido, deje hasta parte de mi salud , ya recuperada para luchar contra todo incluidas las campañas llenas de humor.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#8 Mensaje por Terminatrix »

Venga, va. Tengamos la fiesta en paz, a ver si logramos un debate participativo y, sobre todo, constructivo. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: MOVILIZACIÓN Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#9 Mensaje por Javier González Pereda »

Por mi parte, asi sera.Un saludo fuerte.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: MOVILIZACION Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#10 Mensaje por Carlos Valiña »

Añadir que se me olvidaba que se me ha imputado varias veces llamar lacayos a los miembros del Consejo del Secretariado.

No se si habre dicho tal cosa de otra manera, en otro contexto, o de otra forma.... no puedo recordar todo lo que he dicho, lo que si observo es que no se pone el enlace a lo que yo he dicho...

Asi que me he ido al buscador del foro a ver si en mis mensajes aparecia la palabra lacayos y he encontrado esto:

4-12-2017
Tan pronto como salio la iniciativa deje constancia en este foro de que me parecia un error, porque no se puede pretender, sino es con una profunda ingenuidad, que vayan a cuidar a las gallinas quienes tu y yo sabemos.

Me parecio un error ademas, porque responde a un concepto que ya es el pasado, luchar por los Secretarios y por conseguir mejoras en y desde los Secretarios no tiene sentido. Aqui hay que luchar por pasar a Jueces lo demas es perder el tiempo y hacer el juego a los que quieren que sigamos aqui de lacayos de todo el mundo para mantener ellos sus carguitos, que esto es lo que hay.
21-10-2017
Mejor hariamos en centrarnos en mejorar nuestras condiciones de trabajo, crear vinculos fuertes de hermandad, crear sociedad civil, sanear la sociedad, ir atando mas corto a los titeres, y asi quiza, sin que se den mucha cuenta, podriamos ir limitando poco a poco la facilidad con la que los de arriba y sus lacayos nos chupan la sangre.
15-10-2017
las resistencias que se generan, por parte de politicos que no quieren dar su brazo a torcer y que se anule su reforma, lacayos de toda laya que la defendieron para bailarle el agua a aquellos, e incluso la vendieron a los propios para ocultar su propia inutilidad para lograr lo importante, empresas interesadas en seguir colocando basura tecnologica, etc etc, generan un estado de cosas bastante refractario a la imprescindible rectificacion,
5-4-2017
sino que dicha subordinación va a mas DIA a DIA. Y mientras el sistema nos vea como lacayos, las reivindicaciones corporativas se quedaran en el mismo limbo de los ultimos 50 años. Saludos.
23-3-2017
falta de inteligencia, falta de preparación, falta de fe, miedo a perder el puesto, intoxicacion y anestesiamiento organizado desde el poder y sus lacayos entre nosotros, caracter inspector y no creativo de los Secretarios, mentalidad de oficial, años de humillaciones, cuerpo de retales, frustración, ...
1-9-2015
... puede explicarme porque los Jerarcas se reservaron el nombre de Secretarios? ¿Fue acaso para que los SG siguieran figurando por su "nombre" como Lacayos de las Salas? ¿Si tal era el caso, porque entonces se mantuvo el nombre para los Coordinadores en lugar de llamarlos LCAJ? ¿No sería mas bien ...
7-8-2015
contra esa plaga vienen también en ese artículo: a) Informar. Lo que hacemos a diario en este foro, contar las vergüenzas del sistema y de sus lacayos entre nosotros. b) Participar: Lo que hemos intentado muchas veces en este foro, intentar moverse más alla del teclado e ir a cambiar la realidad. ...
12-7-2015
... que pueden robándoselos a los puestos base, y se derivan hacia estos puestos privilegiados, donde se coloca y premia a los "afines", acolitos, lacayos, palmeros, como quiera llamárseles dejando, para disimular, que algunos sean ocupados por personas de real valía. El valor de un puesto con ...
10-8-2012
con redes clientelares. Cada vez que en tu vida has votado a uno de los grandes, has aceptado este estado de cosas. Logicamente si va bien sus lacayos engordan y si van mal, a los ultimos que van a liquidar es a los lacayos que les ayudaron a subir a sus actuales puestos. Son los que llenan ...
15-4-2011
. vivir en una gran capillita feliz. Pero un dia, la tempestad de la evidencia fuera, es tan fuerte, que los muros de la capillita se derrumban, los lacayos y aduladores, se retiran un poco, y el politico percibe que su proyecto maravilloso hace agua, y entonces sorprendido pregunta que pasa, y rapidamente ...
7-6-2010
... veces en el foro, esto es personal. Asi convoque el diablo mismo, hay que dar el paso, y nadie en su sano juicio creeria por eso que somos fieles lacayos y adoradores del diablo. Los sindicatos, sobre todo los mayoritarios, arrastran en este momento un descredito impresionante y lo saben. Lo propio ...
17-4-2010
.. modo los Sindicatos se construyen desde una perspectiva proxima a la lucha de clases, y nosotros sobre el papel eramos "la clase dominante" o "los lacayos de la clase dominante" y por lo tanto lo primero que habia que derribar. El problema muchas veces es que tendemos a pensar que otros tienen ...
3-4-2004
que le llevaba el cafe al Juez. Todos estos años en el Ministerio nos han servido para acabar teniendo la misma imagen y la misma realidad: lacayos del poder judicial. Dices que la serie refleja la verdad, luego convienes en que nuestra dependencia del Ministerio y nuestra salida del Consejo ...
No me sale ninguna más.

Tambien me he leido en un mensaje borrado, que no hubo campaña a favor de la abstencion en las anteriores elecciones al Consejo del Lajariado.

Mi posicion en 2009:

viewtopic.php?f=3&t=3287&p=22616&hilit= ... ado#p22616

viewtopic.php?f=3&t=3362&p=23003&hilit= ... ado#p23003

Mi posicion en 2011:

viewtopic.php?f=3&t=5652&p=38567&hilit= ... ado#p38567

Mi posicion en 2013

viewtopic.php?f=3&t=9477&p=62736&hilit= ... ado#p62736

Mi posicion en 2015

viewtopic.php?f=3&t=12189&p=76895&hilit ... ado#p76895

Tambien se me ha dicho que en ocasiones anteriores no he hecho campaña por la abstencion y en esta si

Pues bien en todas las elecciones anteriores ha habido una campaña importante a favor de que se movilizara el voto, y cuando se moviliza la abstencion se pretende demonizarla ¿Porque?

Mi posición ha sido clara, en 2008 intentar entrar para desenmascarar el supuesto "apoyo" de las asociaciones, (por no tener otra utilidad posible el organo), una vez visto que el tema no era limpio, olvidarse del asunto y dejar que se pudriera por si mismo o proponer entrar y dimitir sobre la marcha que es lo mismo.

En 2017 he optado por dar un paso mas y ahora si propugnar abiertamente la abstencion y a mucha honra, porque es una opcion tan legitima como cualquier otra.

Y lo he hecho por varios motivos:

a) Se el daño que puede hacer que muchos Secretarios se crean todo el trampantojo de la importancia, la piedra angular, los cargos, el Consejo, el boato etc, y por eso he presentado una campaña muy acida, de humor negro si se quiere, para que nadie sobre todo los nuevos se despiste y olvide la verdadera y sordida realidad del dia a dia. A mi parecer es critico luchar contra todo ese falso oropel que solo contribuye a adormecer al colectivo y tan del gusto de la candidatura "vencedora" y de las demas cuando pueden.

b) Estaban en marcha procesos de movilizacion del colectivo desde las bases cosa harto rara en este colectivo y ademas con cierta fuerza. Tarde o temprano como las "asociaciones" que se odian entre si a muerte no iban a ponerse de acuerdo para nada, ese movimiento de base, si culminaba, tendria que medir fuerzas con las "asociaciones" y era importante que el numero de apoyos a estas no subiera en exceso. Al final por culpa del proceso electoral, se ha elevado hasta 1015 el liston, pero somos mas de 4000, 4153 segun cuento en el censo y eso es bastante asequible de superar.

c) En los dias previos a las elecciones interpele a varios miembros de las tres "asociaciones" en publico con la sencilla pregunta de si habian firmado el documento de Madrid y de si habian impartido instrucciones a sus afiliados para que lo hicieran. (A mi me han referido que una incluso intento obstaculizar la recogida de firmas, pero esto no es nuevo), pues bien una no contesto y las demas, se fueron por la tangente, que si tenian su propia movilizacion, que si se ponian a disposicion del colectivo, pero de impulsar la iniciativa nada de nada, todo teatro, no en vano todos sabemos y ellos los primeros, que a una de estas "asociaciones" ni esta ni se la espera, con lo cual nada compromete el hacer promesas inviables.

d) Como podeis ver en muchos de mis mensajes en el foro, he insistido una y otra vez en la necesidad de limpiar nuestra propia casa. Si hubiera habido una candidatura completamente independiente, la decision no hubiera sido tan facil, pues podria haber escenificado ese efecto scocht brite, pero en un escenario "controlado" por las "asociaciones", observerse que el "independiente" iba cuarto en la lista cuando debia de ir el primero, el unico efecto limpieza posible es que siguieran bajando los porcentajes de participacion, y si ademas bajaban en votos totales como paso con la candidatura "vencedora" pues mucho mejor.

Yo intento hacer siempre mi parte con mejor o peor fortuna, olvidandome de si el de al lado lo hace o no. Esta vez no ha sido la excepcion.

En 2013 no la hice abiertamente y la abstencion ya gano puestos sobre 2009. Este año avanzo otros cuatro puntos y medio mas, pero quedo espacio suficiente, como para que los que votaron hubieran podido presentar una foto diferente, pero no lo hicieron, castigaron a las dos, y mas a la "vencedora".

Esto las ha dejado en un estado de mucha mayor debilidad y eso lamentablemente es bueno.

Lástima que la abstencion no arrasara. Otro gallo nos cantaria.

Imagino que sera dentro de cuatro años cuando lo veremos, si es que aun existimos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: MOVILIZACIÓN Secretarios Judiciales 2018 (proyecto)

#11 Mensaje por RASPUTIN »

Tantas horas en el odenador, sin salir a despejarse, es muy malo para la salud. Conviene tomar los aires, dar un paseo, relajarse, pintar, cazar mariposas, etc...La vida no es todo esto....

Responder