Página 1 de 1

Recuperar las aportaciones del Estado a los planes de pensiones de los funcionarios.

Publicado: Jue 04 Ene 2018 6:58 pm
por Javier González Pereda
Ahora que se van a reabrir las negociaciones presupuestarias e independientemente de nuestra reclamacion salarial absolutamente prioritaria.

Considero que seria bueno incluir algo, que las nuevas generaciones de laj y funcionarios de nuevo ingreso no han conocido y los que lo hemos conocido y tenemos ,no hemos vuelto a ver aportaciones a los mismos desde el año 2011.

Es verdad que esto, debe ser reclamado por las asociaciones generalistas de funcionarios pero no estaria de mas que se recordara al Señor Montoro que conviene su reactivacion.

Para la gente que no lo ha conocido..existe un plan de pensiones del Estado que teniamos todos creo hasta 2011 que ha seguido funcionando peto sin nuevas aportaciones.

Las nuevas promociones no solo no estan ya en la Mugeju en cuanto a las clases pasivas sino que ni siquiera han llegado a conocer este plan de pensiones creo.

Simplemente queria llamar la atencion sobre lo conveniente de que el Estado cuando comience la recuperacion real no se olvide de nosotros tambien en este aspecto.Un abrazo para todos.