Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Después de la Oficina de Coordinación y Calidad Normativa (viewtopic.php?f=3&t=15150#p93160) llega al circo miniserial a tres pistas el Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia. Hay cola de "cuñaos" y de "jarrones chinos":

http://www.expansion.com/juridico/actua ... b45e9.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia.

#2 Mensaje por Top Secre »

Auténtico bochorno e impotencia se siente al leer esta noticia.

Excepto tres abogados, creo contar, no creo que ninguna de estas personas tan influyentes haya pisado un Juzgado ni esté interesada en solucionar los problemas de la Justicia Digital.

De nuevo el Ministerio se gasta el dinero en lo que no debe, no cuenta con los que trabajamos y sufrimos en el Juzgado y parte de la premisa equivocada. Si en los equipos de trabajo, comisiones, comités consejos asesores y reuniones varias no se cuenta con Jueces, LAJs, Oficina Judicial, Procuradores, MF etc...si se piensa que las peculiaridades de la Justicia son equiparables a la AEAT y SS y si se sigue creyendo que sacar titulares de periódicos con fotos de gente VIP va a hacer que creamos en esto, pues va a ser que no.

Ya lo siento por estas personas que a lo mejor tienen su mejor intención, pero mi voto de confianza no lo tienen hasta que no hagan algo coherente y decente y metan ahí a personas que lidian a diario con este portafirmas tan estupendo que tenemos, esta Minerva que se cae continuamente, este eFidelius que falla día sí, día también y este rodillo de la Justicia Digital.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia.

#3 Mensaje por LGC »

A lo mejor, empiezan a borrarse algunos "consejeros".

https://www.elconfidencialdigital.com/p ... 90653.html

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia.

#4 Mensaje por Terminatrix »

LGC escribió: Mar 13 Feb 2018 1:56 pm A lo mejor, empiezan a borrarse algunos "consejeros".

https://www.elconfidencialdigital.com/p ... 90653.html
Quiá, si están ahí por puritito amor a la justicia. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia.

#5 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia.

#6 Mensaje por Javier González Pereda »

Esto si que a mi personalmente me causa estupor ,verguenza ajena y algo imposible de entender.Me resulta muy dificil de digerir que no haya dinero para nuestra subida salarial y siempre se hable de Montoro y las limitaciones del Ministerio de Hacienda y luego se presenten organos como este, carisimos, sin ninguna justificacion....este si es un organo que no necesitamos..la verdad es que es dificil de entender la facilidad que se ha encontrado como si fuera gratis...como que no hay otras necesidades y reclamaciones economicas.Con lo que cuesta esto se puede conseguir parte de nuestra subida o aumentar la productividad.

Conseguir la interoperabilidad de los sistemas de gestion no creo necesite tanta " señoria" sino sentido comun y mucha voluntad politica para conseguir dicha unificacion.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder