Rapapolvo de las asociaciones de jueces a los colectivos feministas

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Rapapolvo de las asociaciones de jueces a los colectivos feministas

#1 Mensaje por xenophon »

Hola a todos, este tipo de presiones que salen a la luz solo de esta forma quizás también deberían contar para la productividad. Porque es perfectamente asumible que las presiones no solo vayan dirigidas al Juez, sino a todo el Juzgado. Aún recuerdo cuando una asociación feminista solicitó a la Sala de Gobierno del TSJ que todos los funcionarios de mi Juzgado (todos, sin excepción y era un instrucción sin VSM) recibieran una curso sobre "síndrome de alienación parental", porque notaban que lo estábamos padeciendo por el rollo del heteropatriarcado y demás bobadas. Al parecer éramos demasiados blandos con los hombres, esa repugnante especie que pulula por la tierra, y no les cortábamos sin más ese instrumento fálico de destrucción masiva que tanto daño ha hecho al planeta.

https://gaceta.es/espana/rapapolvo-las- ... 0214-1741/

Un saludo a todos (perdón, y TODAS).

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: Rapapolvo de las asociaciones de jueces a los colectivos feministas

#2 Mensaje por The smiths »

Estos colectivos no pueden entender que en todos los supuestos no se les puede dar la razón, que hay otra parte que también tiene derechos. Por mi experiencia en diversos juzgados los supuestos de violencia siempre han tenido un carácter de urgencia y han sido tratados como preferentes, ello no implica que haya q darles siempre la razón a los denunciantes. El personal del juzgado es independiente y no puede verse influenciado por este tipo de presiones.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Rapapolvo de las asociaciones de jueces a los colectivos feministas

#3 Mensaje por Terminatrix »

El CGPJ admite la solicitud de amparo de la juez de Violencia de género de Arganda criticada por las asociaciones de mujeres

https://confilegal.com/20180215-cgpj-ad ... s-mujeres/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Rapapolvo de las asociaciones de jueces a los colectivos feministas

#4 Mensaje por RASPUTIN »

Esas les falta por pedir, que los capen físicamente en el juzgado de guardia y sin anestesias y le confisques todos los bienes, para empezar, y porque no hay hogueras..sino ya te digo yo donde irían muchos, al quemadero solo por sospechas...Son la venganza personificada..y sino que nos lo cuentan a quien hemos tenido familiares efectados por estas leyes y a los despachos feministas..enfrente... que las zurzan....

Responder