Sustitución de Office 2010 por Office 2016 sobre los puestos en Windows 10.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Sustitución de Office 2010 por Office 2016 sobre los puestos en Windows 10.

#1 Mensaje por Terminatrix »

La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia (en adelante, SGNTJ), como responsable de "la planificación estratégica, la dirección y la ejecución de la modernización tecnológica de los juzgados y tribunales, del Ministerio Fiscal y de los registros administrativos de apoyo a la actividad judicial, así como la coordinación de las actuaciones en esta materia con otras administraciones, órganos del Estado, corporaciones profesionales e instituciones públicas*", está desarrollando una serie de iniciativas para la trasformación digital del puesto de trabajo.

Como parte de estas iniciativas se encuentra la actualización de la plataforma ofimática de los puestos de trabajo a las últimas versiones de Microsoft, en este caso la sustitución de Office 2010 por Office 2016 sobre los puestos en Windows 10. Este cambio se realizará persiguiendo un impacto cero al usuario, manteniendo datos y configuración intactos, permitiendo disponer de un puesto de trabajo totalmente actualizado con todas las ventajas en seguridad, estabilidad y fiabilidad necesarias para el uso de los recursos de la SGNTJ.

Se realizará este cambio a partir del próximo 26 de febrero de 2018, por lo que rogamos, por su parte, su máximo apoyo y difusión a todo su equipo, solicitando las siguientes necesidades a partir del próximo 26/02/2018 hasta que se realice el cambio en su puesto:

1. Durante la noche dejar los equipos con Windows 10 encendidos (PC, portátil y/ o Surface). Se recomienda reiniciar y tras el reinicio no introducir la contraseña.

2. Asegurar guardar y cerrar todos los documentos, para evitar perdida durante el cambio.

Este cambio no altera su puesto y funcionalidad, por lo que si aprecian, cambios o alteraciones no deseadas en sus puestos, les invitamos a ponerlo en conocimiento del CAU indicando expresamente que se encuentran en "actualización del Office 2016".

En caso de surgir algún problema en el proceso indicado, rogamos se pongan en contacto con el Centro de Atención al Usuario de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías a través de los siguientes canales establecidos en horario 24x7:

▪ Correo electrónico: cau@mju.es
▪ Web de autoservicio del CAU: http://cau.justicia.es
▪ Teléfono: 902 999 724
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder