Renovación del contrato de gestión de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Renovación del contrato de gestión de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales

#1 Mensaje por Terminatrix »

Aunque es mejorable en algunos aspectos, no creo que nadie diga estar descontento con la actual CDCJ:

http://www.upsj.org/renovacion-del-cont ... udiciales/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

equis
Mensajes: 25
Registrado: Jue 28 Sep 2017 8:40 pm
Contactar:

Re: Renovación del contrato de gestión de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales

#2 Mensaje por equis »

Yo creo que UPSJ y resto de asociaciones deberían ser neutrales en este tema y defender únicamente que la entidad que resulte adjudicataria preste el mejor servicio posible. Va a parecer que reciben alguna subvención del Banco Santander.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Renovación del contrato de gestión de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

En efecto lo lees y deja un tufillo raro, seguramente sin intencion.

En cualquier caso me recuerda un poco al Congreso de los Diputados legislando sobre drones, con la que esta cayendo y preocupandonos de la aplicacion del dinero....

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Renovación del contrato de gestión de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales

#4 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola equis creo que tienes razon una vez mas.

Yo a nivel personal estoy muy contento con la aplicacion, les reconozco una mejora muy importante en la linea que apuntas..y es que si algun dia la concesionaria es otra entidad, la configuracion del servicio de apoyo a los organos judiciales actual con sus mejoras esta separada y es trasvasable a otra que en el futuro pudiera obtener y ganar la concesion.

Personalmente , les acabo de mandar una sugerencia( creo que seria interesante) y es la posibilidad que en el campo penal , tanto las Audiencias como los Juzgados de lo Penal puedan acceder en los procedimientos que enjuician y ejecutan, a nivel de consulta y una vez reciben el procedimiento, a consultar las cantidades y los consignantes por si mismos en los juzgados de instruccion.

Eso facilitaria enormemente el transito de cantidades entre organo instructor y enjuiciador.

Otra sugerencia, seria que los Juzgados de Guardia podamos acceder a traves del sistema de gestion procesal a poder ver las requisitorias a modo de consulta y reducir al minimo a veces posibles cancelaciones de requisitorias que tuvieron que serlo y no lo fueron o permanecen vivas sin tener que estarlo...es poco frecuente pero creo seria util.

Un autentico placer contar con tus comentarios equis.Un abrazo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Renovación del contrato de gestión de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales

#5 Mensaje por Terminatrix »

Resultados de la encuesta de satisfacción:
Adjuntos
ICG_A_01_Informe de evaluación de calidad del servicio prestado - Letrados - Dic17 vF (firmado).pdf
(1.5 MiB) Descargado 126 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder