AVISO:Intervención programada en la Plataforma de Firma

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

AVISO:Intervención programada en la Plataforma de Firma

#1 Mensaje por Terminatrix »

Que no nos pase de ná... :amén:


COMUNICADO INTERVENCIÓN PROGRAMADA EN PLATAFORMA DE FIRMA


La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia en su afán de mejora continua y avance en la modernización de las infraestructuras en las que se apoyan sus aplicaciones, necesita realizar una intervención de mantenimiento en la Plataforma de Firma. Del viernes 13 a partir de las 20:00 hasta el sábado 14 de Abril a las 21:00 se verán afectadas las aplicaciones y servicios proporcionados por la Subdirección de Nuevas Tecnologías de la Justicia que necesiten autenticación o validación soportados por dicha plataforma.

Algunas aplicaciones afectadas son LexNET, Registros Judiciales, Apostilla, Portal Firmante, Portafirmas, Visor, SIJ Registro-Reparto, ORFILA, comunicación de Minerva con la plataforma de Firma, etc.

Le recordamos que cualquier incidencia se deberá transmitir a través de los siguientes canales establecidos del CAU a su disposición en horario 24x7

· Correo electrónico: cau@mju.es
· Web de autoservicio del CAU: http://cau.justicia.es
· Teléfono: 902 999 724
Adjuntos
anexo aplicaciones y servicios afectados.docx
(147.26 KiB) Descargado 103 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder