De pena

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

De pena

#1 Mensaje por Tertuliano »

Tengo en mis manos la última revista del Consejo General de Procuradores del mes de Abril. Hay un artículo flamantemente titulado "Abogados, Jueces y Expertos apuestan por la procura como agentes de ejecución"...
En el mismo, que no me he molestado ni en leer completo, aparecen una decana de Colegio a Abogados, un catedrático de derecho procesal y un magistrado de Audiencia, supongo que para aclarar y solucionar la cuestión.
Adivinad quiénes faltan...Pues digo yo que será los que nada tienen que ver con ello ni hacen falta para nada. Serán los LAJs...?.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: De pena

#2 Mensaje por Tertuliano »

PD: Creo que, además, los procuradores quieren hacer y llevar las subastas. Qué bonitos van a ser los edictos, con fotos de las casas en colores y todo, y solo con un 5 por ciento de gastos...

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: De pena

#3 Mensaje por esceptico »

Pero el problema es que la gente en este Cuerpo de Letrados no se quiere enterar que " NO somos nada ni en el ámbito civil ni penal ". Que con nosotros no cuentan ni el Ministerio de Justicia ni Fiscalia ni los jueces ,salvo a la hora del café. Es mi experiencia y de mis compañero en los 33 años de servicio y denunciado en este foro . Pero la gente prefiere mirar a otro lado. Por eso estoy convencido que no nos subirán y si nos sube será una limosna. Y de igualarse economicamente a Jueces y Magistrados seguiremos soñando. Lo que no entiendo a los compañeros en la jurisdicción civil desbordados cobrando menos y ni se les consideran jueces adjuntos ,ni se les tiene mayor consideración.

Wences
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18 Abr 2017 1:01 pm
Contactar:

Re: De pena

#4 Mensaje por Wences »

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, aunque algún Juez hay que nos tiene en consideración. Conozco uno, que incluso nos defiende en según que foros.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: De pena

#5 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder