Afiliación al JSJ y crónica de mayo.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Afiliación al JSJ y crónica de mayo.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Bueno pues este mes de mayo he estado hablando con compañeros de toda España para ir preparando la afiliacion al Sindicato JSJ, por si las movilizaciones no prosperaran y hubiera que intentar otra cosa.

Me parece importante explicarlo personalmente uno a uno a los compañeros y escuchar sus ideas, sugerencias y objecciones.

Al final, incluidos los 3 promotores, nos hemos ido a 24 afiliados.

La acogida ha sido bastante favorable, y se dibujan cuatro posturas, los que no, los que si, los que se lo tienen que pensar porque es una idea nueva o que no habian valorado a fondo y los que ahora no, pero que si las movilizaciones fallan, se afiliaran sin duda.

Estoy llamando a compañeros escogidos, porque alguna vez a lo largo de 20 años de intentonas me demostraron un cierto interes por su colectivo mayor que el de la mayoria, son unos 500-600 e ire llamandolos poco a poco. Ciertamente entre los otros seguro que hay otros muchos de los buenos, a los que no pude llamar en el pasado o que se han incorporado despues, les ire llamando tambien, hasta donde las fuerzas me alcancen.

Aunque logicamente entre los que estoy llamando hay mayor proporcion de gente activa, me ha sorprendido el alto grado de indignacion por la situacion, y las importantes esperanzas que se tienen depositadas en la huelga.

El momento politico y economico no acompañan mucho, pero hay bastantes ganas de intentarlo y lo que es mejor, me han contado una idea potente para cuando llegue el momento, que puede que sorprenda a mas de uno y que puede darnos una fuerza importante.

De manera que estoy razonablemente contento y voy a seguir porfiando con entusiasmo para que la actual movilizacion triunfe y si no lo hiciere, para tener una estrategia preparada para tomar el relevo y que en ningun momento perdamos lo mas importante, la esperanza.

A finales de junio os mandare el siguiente parte. Creo que la transparencia en todo y en la actuacion del nuevo Sindicato es importante.

JUDICIALIZACION DEL SECRETARIADO JUDICIAL

ESTATUTOS

Anuncio en el BOE
- Ganar el doble que un Secretario por la mitad del trabajo que un Juez.

- Recuperar la independencia en el ejercicio de tus funciones.

- Hacer honor a tu formación jurídica.

- Hacer algo importante por tu país.
La afiliación es gratuita. Envíanos un correo pidiendo afiliarte e indicando nombre y apellidos, DNI y destino a esta dirección:

judsejud@gmail.com

Un saludo a todos. Carlos Valiña.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder