Carta de despedida del Sr. Dorado.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Carta de despedida del Sr. Dorado.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Por si a alguien le interesa.
Me encanta cómo se habla de compañerismo. :twisted:
Adjuntos
DESPEDIDA LETRADOS-AS ADMON. JUSTICIA.pdf
(284.4 KiB) Descargado 1028 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Reclamación salarial

#2 Mensaje por LGC »

Supongo que COSEJU, que ha tenido a su dirigente perpetuo Antonio Dorado varios años mandando en el ministerio, sin conseguir absolutamente nada para los LAJs, convocará ahora mismo un congreso extraordinario y la directiva completa -los mismos desde el pleistoceno inferior- dimitirán abochornados de sí mismos.

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

#3 Mensaje por The smiths »

Me río de los logros conseguidos para el cuerpo de letrados en los últimos años. Ni siquiera objetivos q no tenían contenido económico como libranzas de guardia, escalafón, estadísticas, etc... se han conseguido. Si a eso le añadimos la falta de voluntad para una mejora salarial se podría decir q el resultado ha sido una ....


Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

#5 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Esa carta, no sólo me parace una chorrada, sino que llega al insulto...

:monito.cheer: :monito.cheer:

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

#6 Mensaje por Tertuliano »

Hay mucho vividor, en nuestro colectivo. No tengáis la menor duda.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

#7 Mensaje por pisto »

No va a ocurrir porque nadie dijo que la vida fuera justa pero me gustaría que al "compañero" lo pusieran a sustituir en todos los juzgados del mundo, sobre todo con refuerzo de juez o que estén a 80 km de su sede por la porquería de sueldo que tienen los letrados de justicia y que él permitió tan a gusto.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

#8 Mensaje por esceptico »

Pero si es que da igual que Dorado este en el Ministerio de Justicia o que tengamos Secretarios de Gobierno o que Maria Teresa Fernández de la Vega fuera Ministra o algún Secretario que conoci fuera diputado por el PSOE nadie nos va a sacar del obstracismo que venimos padeciendo desde tiempo inmemoriales. Aquí no existe identidad de Cuerpo. Y por otro lado las Asociaciones de Letrados Judiciales solo están: para alentar que sigamos adelante, para hacer el paripé o para el postureo de que algo hacen. Y seguir alentando a los Letrados judiciales a base del "factor esperanza " de que algún dia cambie nuestra situación de obstracismo.

Yo creo que todo lo que no sea supresión del Cuerpo de Letrados judiciales e integración en los Cuerpos Tecnicos de la Administración- TAC -, pues los Jueces no están por la labor de integrarnos en su Cuerpo ,es perder el tiempo. Muchos de los antiguos Secretarios que se le llenaba la boca con la figura del Secretario- incluso de la directiva del Colegio o UPS - o se marcharon a Jueces o se colocaron.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Carta de despedida del Sr. Dorado.

#9 Mensaje por Terminatrix »

pisto escribió: Jue 21 Jun 2018 11:37 am No va a ocurrir porque nadie dijo que la vida fuera justa pero me gustaría que al "compañero" lo pusieran a sustituir en todos los juzgados del mundo, sobre todo con refuerzo de juez o que estén a 80 km de su sede por la porquería de sueldo que tienen los letrados de justicia y que él permitió tan a gusto.
Eso sería un buena broma del karma :mrgreen: :lol:
esceptico escribió: Jue 21 Jun 2018 2:33 pm Aquí no existe identidad de Cuerpo. Y por otro lado las Asociaciones de Letrados Judiciales solo están: para alentar que sigamos adelante, para hacer el paripé o para el postureo de que algo hacen. Y seguir alentando a los Letrados judiciales a base del "factor esperanza " de que algún dia cambie nuestra situación de obstracismo.
Y para colocarse, pisto, para colocarse. :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder