Disponible la nómina de junio.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Disponible la nómina de junio.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Por cierto, tengo una espesura mental que pa' qué.
¿Alguien sabe a qué corresponden estos dos conceptos? :monito-me-dejas-ko: :pensativo:

1112 Paga Extra Jun. Retr.Co
1154 Paga Adic. Compl. Junio
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Disponible la nómina de junio.

#2 Mensaje por Tertuliano »

Termi: Yo tampoco he recapacitado pero los conceptos que indicas que ascienden a 759,64 y 644,70 respectivamente ya figuraban en el mismo mes del año pasado. Comparando las cifras son las mismas y en mi caso he cobrado en toral unos 25 euros más.

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Disponible la nómina de junio.

#3 Mensaje por fernández soriano »

Creo recordar que una reinvidación de hace mucho tiempo era que la paga extra fuese justo el doble de la ordinaria, se estableció un plan para conseguirlo, pero como otras muchas cosas, no llegó al final, y si vemos, la suma de esos dos conceptos es casi idéntica al importe del complemento de destino; si fuera igual, la extra seria el doble de la paga ordinaria. Saludos.

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: Disponible la nómina de junio.

#4 Mensaje por The smiths »

Así es, hace varios años se negoció con los sindicatos q la paga extra debía ser el doble q una mensualidad , se creó un complemento q se fue incrementando hasta alcanzar el objetivo , no es exactamente el doble pero se aproxima bastante

Responder