VII Congreso Observatorio VIDO y de Género

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

VII Congreso Observatorio VIDO y de Género

#1 Mensaje por Top Secre »

Programa VI I Congreso OVDyG.pdf
(470.67 KiB) Descargado 298 veces
Buenos días.
Los próximos 18 y 19 de octubre de 2018 se va a celebrar en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado, en Madrid, el VII Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género. Está previsto que a este curso puedan asistir 40 Letrados de la Administración de toda España (10 destinados en Madrid y 30 destinados fuera de Madrid).
Quienes estén interesados en asistir al curso deberán remitir un email, a la dirección de correo electrónico javier.casado@mjusticia.es, indicando en el asunto “nombre solicitante-Congreso Observatorio VIGE”, antes del 20 de septiembre de 2018, a las 10.00h. En el email deberán indicar nombre, DNI, destino actual y una breve exposición de los motivos por los que se solicita el curso.
Los LAJ que residan fuera de Madrid tendrán derecho a los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención, mientras que los residentes en Madrid no tendrán derecho a gasto o retribución alguna por su asistencia, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
Una vez recibidas todas las solicitudes, la Subdirección General de Programación de la Modernización procederá a realizar la selección de los asistentes entre todos aquellos que lo hubieren solicitado. Para asistir a este curso tendrán preferencia todos los Letrados de la Administración de Justicia destinados en Juzgados u Oficinas Judiciales que tengan competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.
En caso de duda, podéis poneros en contacto conmigo en el email javier.casado@mjusticia.es o en el teléfono 91 390 46 61.
Un saludo.
Javier Casado
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Alvar Fañez
Mensajes: 123
Registrado: Sab 13 Oct 2012 10:30 pm
Contactar:

Re: VII Congreso Observatorio VIDO y de Género

#2 Mensaje por Alvar Fañez »

Con todo el respeto y cariño que me merecen las víctimas reales de violencia de género, esta convocatoria pone ya de manifiesto que el Gobierno ha soltado dinero para cursos, subvenciones, ayudas a asociaciones y pagos a ponentes especializados en el tema. Algunos lo llevaban esperando. desde hace tiempo, como el agua de mayo

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: VII Congreso Observatorio VIDO y de Género

#3 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
Y como agua de mayo llevo casi 6 años esperando una prolongación de jornada o refuerzo.
Misma plantilla que cuando se creó el juzgado, y se le atribuye la competencia sobre Viogen, y no se aumenta la plantilla.
Peticiones periódicas de refuerzo o de prolongación de jornada. Les doy a elegir: SILENCIO... Es que no se molestan en contestarme, así que la opinión sobre la sensibilidad de los políticos en esta materia quedará sólo para mí. :cremallera: :cremallera: :cremallera:

:monito.cheer:

Responder