Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
- Terminatrix
- Moderador
- Mensajes: 13055
- Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
- Ubicación: Matrix.
Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Mensajes: 4287
- Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
- Ubicación: En el Camino.
- Contactar:
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Yo no lo hubiese definido mejor.
Aparte de todos los peros que se le pueden poner, me hace siempre mucha gracia lo de atender quejas y sugerencias de los "clientes" cuando no son capaces de tener un mínimo de decencia y consideración con nosotros, empatizar con las nuestras y escuchar nuestras reivindicaciones y dejar de cubrir el expediente con grupos de trabajo y demás mamoneos mientras nos tratan como el cubo de la basura del juzgado.
Aparte de todos los peros que se le pueden poner, me hace siempre mucha gracia lo de atender quejas y sugerencias de los "clientes" cuando no son capaces de tener un mínimo de decencia y consideración con nosotros, empatizar con las nuestras y escuchar nuestras reivindicaciones y dejar de cubrir el expediente con grupos de trabajo y demás mamoneos mientras nos tratan como el cubo de la basura del juzgado.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Efectivamente, Top.
En vez de empezar por cuidar y adecuar las condiciones de quienes prestamos el servicio ....
Una vez más nos demuestra el Ministerio, dos cosas.
Por un lado, la ignorancia de un hecho esencial y básico para cualquier gestor (el capital humanos es el principal recurso de cualquier organización productiva) y, por otro lado, su falta de sensibilidad para apreciar que si esto va como va, y no colapsa, es gracias al esfuerzo, la dedicación abnegada y el sentido de servicio público y la responsabilidad con el que la gran mayoría de nosotros desempeña su puesto.
Mal vamos si no son capaces de apreciar que necesitamos una buena dosis de motivación.
Y a estas alturas, nuestra motivación es difícil, por no decir imposible, sin una inaplazable adecuación retributiva.
De que se percaten de ello depende de nosotros.
En vez de empezar por cuidar y adecuar las condiciones de quienes prestamos el servicio ....
Una vez más nos demuestra el Ministerio, dos cosas.
Por un lado, la ignorancia de un hecho esencial y básico para cualquier gestor (el capital humanos es el principal recurso de cualquier organización productiva) y, por otro lado, su falta de sensibilidad para apreciar que si esto va como va, y no colapsa, es gracias al esfuerzo, la dedicación abnegada y el sentido de servicio público y la responsabilidad con el que la gran mayoría de nosotros desempeña su puesto.
Mal vamos si no son capaces de apreciar que necesitamos una buena dosis de motivación.
Y a estas alturas, nuestra motivación es difícil, por no decir imposible, sin una inaplazable adecuación retributiva.
De que se percaten de ello depende de nosotros.
- Terminatrix
- Moderador
- Mensajes: 13055
- Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
- Ubicación: Matrix.
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Chaval escribió: ↑Lun 10 Sep 2018 1:42 am Efectivamente, Top.
En vez de empezar por cuidar y adecuar las condiciones de quienes prestamos el servicio ....
Una vez más nos demuestra el Ministerio, dos cosas.
Por un lado, la ignorancia de un hecho esencial y básico para cualquier gestor (el capital humanos es el principal recurso de cualquier organización productiva) y, por otro lado, su falta de sensibilidad para apreciar que si esto va como va, y no colapsa, es gracias al esfuerzo, la dedicación abnegada y el sentido de servicio público y la responsabilidad con el que la gran mayoría de nosotros desempeña su puesto.
Mal vamos si no son capaces de apreciar que necesitamos una buena dosis de motivación.
Y a estas alturas, nuestra motivación es difícil, por no decir imposible, sin una inaplazable adecuación retributiva.
De que se percaten de ello depende de nosotros.
Siempre he considerado que mimar el capital humano es primordial. Y no se trata sólo de incidir en la retribución, que también, sino en las condiciones de trabajo: salubridad, medios materiales, tecnológicos, adecuada distribución de cargas de trabajo ( no digamos en la de la NOJ, con esas upad sobredotadas e infrautilizadas) ... etc
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Javier González Pereda
- Mensajes: 1506
- Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Este Ministerio, va camino de marcar una epoca...y es el superar todos los registros de los anteriores...quiza el centro de atencion de clientes debiera empezar por el propio Ministerio y su concurso de traslado ....tela marinera.
Vamos a ver, el propio Ministerio EN NOTA DE ELLOS MISMOS habla de convocar en julio y resolver en el propio julio....estamos en sept....van a responder de lo que ellos mismos estan generando a mucha gente que cambia de ciudad con colegios y demas?
Cuando se habla de implantar calidad dejense de chorradas, empiecen por ustedes mismos y sobre todo inviertan dinero en medios y plazas de oposicion...ya veran cono mejora la calidad....es patetico.
Por no hablar de las comisiones de comisiones para el estudio de comisiones de la adecuacion salarial
Vamos a ver, el propio Ministerio EN NOTA DE ELLOS MISMOS habla de convocar en julio y resolver en el propio julio....estamos en sept....van a responder de lo que ellos mismos estan generando a mucha gente que cambia de ciudad con colegios y demas?
Cuando se habla de implantar calidad dejense de chorradas, empiecen por ustedes mismos y sobre todo inviertan dinero en medios y plazas de oposicion...ya veran cono mejora la calidad....es patetico.
Por no hablar de las comisiones de comisiones para el estudio de comisiones de la adecuacion salarial
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
- Terminatrix
- Moderador
- Mensajes: 13055
- Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
- Ubicación: Matrix.
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Es que no es lo mismo predicar que dar trigo. O , como dice otro refrán, consejos vendo que para mí no tengo. O en casa de herrero, cuchillo de palo...
Lo de este Miniserio, esté al frente quién esté, es una enfermedad crónica e incurable. No hay la menor voluntad de arreglar nada. Eso sí, de brindis al sol y de fotitos para la galería estamos ya muy, muy hartos. Que ya son muchos años viendo y oyendo las mismas gilipolleces.
Y los del Consejo Fiscal se quejan ( con toda razón) porque no les han invitado al acto de apertura del año judicial. Entonces, nosotros que llevamos años sin fin de putadas, desaires y ninguneos por parte del miniserio ¿qué hacemos? ¿Lo dinamitamos hasta los cimientos?
https://confilegal.com/20180910-malesta ... ribunales/
Lo de este Miniserio, esté al frente quién esté, es una enfermedad crónica e incurable. No hay la menor voluntad de arreglar nada. Eso sí, de brindis al sol y de fotitos para la galería estamos ya muy, muy hartos. Que ya son muchos años viendo y oyendo las mismas gilipolleces.
Y los del Consejo Fiscal se quejan ( con toda razón) porque no les han invitado al acto de apertura del año judicial. Entonces, nosotros que llevamos años sin fin de putadas, desaires y ninguneos por parte del miniserio ¿qué hacemos? ¿Lo dinamitamos hasta los cimientos?
https://confilegal.com/20180910-malesta ... ribunales/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
-
- Mensajes: 527
- Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
- Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
- Contactar:
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Vuelve septiembre y esto se anima, como cada uno desde que decidí domicialiarme en este foro.
Si el servicio de atención al cliente ya lo tienen los juzgados. Que se lo digan a todos los que trabajamos en ellos que cuando no cogemos una llamada telefónica, atendemos al elenco de personas, personajes y personajillos que pululan por nuestro terreno.
De los medios materiales, mejor no insistir. Tras la última cuasi crisis nerviosa de mi compañera del Registro Civil con el último cambio de impresora, ya prefiero sufrir en silencio. Lo peor es que sospecho que la impresora que se llevaron se la encasquetarán al próximo incauto que reclame una...
Si el servicio de atención al cliente ya lo tienen los juzgados. Que se lo digan a todos los que trabajamos en ellos que cuando no cogemos una llamada telefónica, atendemos al elenco de personas, personajes y personajillos que pululan por nuestro terreno.
De los medios materiales, mejor no insistir. Tras la última cuasi crisis nerviosa de mi compañera del Registro Civil con el último cambio de impresora, ya prefiero sufrir en silencio. Lo peor es que sospecho que la impresora que se llevaron se la encasquetarán al próximo incauto que reclame una...
- Javier González Pereda
- Mensajes: 1506
- Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
A todos los que pierden un juicio imagino que en el centro de atencion al cliente les explicaran que la ley dice que un juez resuelve...podemos colocar al que ha tenido la idea en el Cau....es que de verdad no cabe un.....mas en este Pais.
Estamos rodeados de "diseñadores de ocurrencias"
El Pais necesita sentido comun y gente preparada no " ocurridores".
Estamos rodeados de "diseñadores de ocurrencias"
El Pais necesita sentido comun y gente preparada no " ocurridores".
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Seguimos sin movernos...... y mira q nos dan hostias por todos los lados.....
- Javier González Pereda
- Mensajes: 1506
- Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Los juzgados tendrán un servicio de 'atención al cliente'
Por todos Dorian..pero por todos...yo ya no se que tiene que pasar para que nos movilicemos
Mas comisiones de comisiones para estudiar una comision que estudie a su vez la comision de la comision de expertos en comisiones de adecuacion salarial.
Yo creo que les voy a regalar una calculadora para que vean desde 2009 y antes lo que se nos debe...no creo que haga falta mucho mas.
Mas comisiones de comisiones para estudiar una comision que estudie a su vez la comision de la comision de expertos en comisiones de adecuacion salarial.
Yo creo que les voy a regalar una calculadora para que vean desde 2009 y antes lo que se nos debe...no creo que haga falta mucho mas.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"