Se constituye el grupo de trabajo de Oficina Judicial en el ámbito no transferido

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador
Contactar:

Se constituye el grupo de trabajo de Oficina Judicial en el ámbito no transferido

#1 Mensaje por Terminatrix » Dom 16 Sep 2018 6:57 pm

En la primera reunión se ha informado que las próximas localidades “agraciadas” con la implantación de Oficina Judicial serán Soria y Plasencia.

http://www.ccoojusticia.com/2018/09/se- ... ticia)&m=1
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada

Top Secre
Moderador

Re: Se constituye el grupo de trabajo de Oficina Judicial en el ámbito no transferido

#2 Mensaje por Top Secre » Lun 17 Sep 2018 11:11 am

Las reivindicaciones de CCOO me parecen de un lógica y coherencia aplastante, esas y otras 12345 que se me ocurren ahora mismo.

Una preguntita ¿quién, personas, instituciones, Cuerpos serranos o entes etéreos forma parte de ese grupo? por saber si esto es serio es una mamarrachada más de las de este nuevo Ministerio, tan obsesionado con grupos de trabajo que a veces se olvida de que para algunas cosas no hace falta tanta burocracia inútil sino ganas de hacerlo y conciencia de que hay problemas que hay que resolver YA.
“En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
...
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

Willian Ernts Henley

Responder