El vacío en más de cien días de gobierno.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

El vacío en más de cien días de gobierno.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El vacío en más de cien días de gobierno.

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

Comparto plenamente la nota y ahora solo queda llevarla hacia adelante.El colectivo no puede estar mas tiempo cobrando en tercera 1600 euros o gente con mil trienios menos que cualquier otro grupo A.

Hay cosas a largo plazo, otras a corto y otras deben ser puestas en marcha de forma inmediata....y la movilizacion ante la " nada" es necesaria.

No solo no funciona lo relacionado con la adecuacion salarial, sino que en un logro que parecia imposible de superar visto el Ministerio anterior, lo de este lleva camino de marcar un hito historico.

No solo no se avanza en lo que cuesta dinero, sino que no se avanza y la inoperancia es absoluta en lo que no cuesta, ni reglamento, ni libranzas o simplemente poner en marcha la convocatoria publica de oposicion....hasta para esto llega la inutilidad...por no hablar de traslados ,comisiones de servicio que han dejado de ofertarse o ya en el colmo del no trabajo....actualizar formalmente el escalafon, del que el reglamento habla al menos cada dos años...nos enteramos de nuestro numero cada vez que sale un traslado, increible.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder