Reunión Secretario General y Secretarios de Gobierno

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Reunión Secretario General y Secretarios de Gobierno

#1 Mensaje por Top Secre »

El secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Viejo, ha mantenido esta tarde un encuentro con los secretarios de Gobierno de los territorios de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco, Ceuta, Melilla y también del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional. La reunión, en la que han participado otros altos cargos del Ministerio de Justicia, ha servicio para avanzar las próximas actuaciones que llevará a cabo la Secretaría General junto con la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos. Entre otros asuntos, se ha abordado el Plan de Calidad de las Oficinas Judiciales, la implantación del expediente judicial electrónico, así como actuaciones en materia de recuperación y gestión de activos y otras cuestiones relativas al área de los recursos humanos.
Adjuntos
1288800970069.jpg
1288800970069.jpg (98.83 KiB) Visto 2260 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reunión Secretario General y Secretarios de Gobierno

#2 Mensaje por Terminatrix »

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... io-general

Estoy convencida de que nuestros "queridos compañeros" SeGos sacaron a relucir con toda contundencia el tema salarial de tropa y marinería. :twisted:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Alvar Fañez
Mensajes: 123
Registrado: Sab 13 Oct 2012 10:30 pm
Contactar:

Re: Reunión Secretario General y Secretarios de Gobierno

#3 Mensaje por Alvar Fañez »

Me gustaría estar equivocado pero estoy casi seguro que ningún secretario de gobierno ha planteado al jerarca ministerial que nuestra colaboración debe retribuirse dignamente y que en caso contrario, dado el malestar general, se olvide de nosotros hasta que haya un nuevo gobierno que me parece no tardará.
Nuestros queridos compañeros saben muy bien que si plantan cara al Ministerio se pueden quedar sin el puesto y sin las prebendas que conlleva. A callar y obedecer, es lo que toca. Pocos compañeros nombrados por el sistema de libre designación han sido cesados y los que lo han sufrido, no ha sido por su incapacidad o por otra causa similar, sino por una defensa clara y decidida de nuestra posición orgánica y procesal.

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Reunión Secretario General y Secretarios de Gobierno

#4 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Dieciocho comitrones y zampabollos, diecisiete haciendo como que hacen algo y uno haciendo como que los escucha.

Y en el foro algunos aplaudiendo con las orejas. :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos:

El espectáculo debe continuar.

Responder