Quiero ver a... un Dictamen de la Comisión de Ética Judicial - Consulta 1/2018

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Quiero ver a... un Dictamen de la Comisión de Ética Judicial - Consulta 1/2018

#1 Mensaje por Diggory Kirke »

Alberto Martínez de Santos, ese maestro que tantas alegrías me da al leerlo.

https://justiciayprehistoria.blogspot.c ... ision.html

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Quiero ver a... un Dictamen de la Comisión de Ética Judicial - Consulta 1/2018

#2 Mensaje por Terminatrix »

El dictamen.
Adjuntos
CGPJ Consulta 01-2018 Dictámen Comisión de Ética- de 23-10-2018.pdf
(27.86 KiB) Descargado 330 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Quiero ver a... un Dictamen de la Comisión de Ética Judicial - Consulta 1/2018

#3 Mensaje por Top Secre »

Tanto que hablar sobre esto... en especial en capitales pequeñas y juzgados de pueblo donde no se respeta el horario de atención al público, no se solicita autorización a la cuenta, se usa la fotocopiadora del juzgado para "uso propio" de quien la necesite, no se leen los directorios ni existe quien oriente al pobre ciudadano, se reclama de todo sin tener en cuenta que así no se deben hacer las cosas...

Por no hablar de la NOJ, donde hay personas en atención al público que cobran más que sus compañeros y profesionales que entre que no hacen bien su trabajo y que son puenteados constantemente hacen que la medida fracase todos los dias unas veintisiete veces.

Señor, dame paciencia...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder