Encuesta sobre el paro.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder

¿Vas a secundar el paro del día 13?

La encuesta terminó el Jue 15 Nov 2018 9:48 am

1.- Sí.
26
93%
2.- No.
2
7%
3.- No estoy segur@. Lo decidiré ese mismo día.
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Encuesta sobre el paro.

#1 Mensaje por Terminatrix »

:filalupa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#2 Mensaje por Top Secre »

Mi respuesta es sin dudarlo sí.

No podemos seguir así, gobierno tras gobierno sin mejoras en el Cuerpo, sin el adecuado reconocimiento y sin adecuación salarial.

Es el momento. Frente a los pretextos, el ninguneo y el autismo del Miniserio, la unidad, la fuerza, la determinación y la dignidad profesional.

La otra opción, estar asi hasta que me jubile quejándome y sin hacer nada no me parece honesta ni responsable.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#3 Mensaje por Javier González Pereda »

Exactamente como Top. :monito-buen-post:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#4 Mensaje por desanimado »

Por supuesto que haré el paro.Si no nos ponemos las pilas esto puede empeorar mas aun.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#5 Mensaje por Diggory Kirke »

No voto porque soy un humilde tramitador procesal.

Haré huelga tres días después, si los servicios mínimos u otros eventos no lo impiden, eso sí.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Ojala y tuvieramos muchos humildes foreros como tu, capaces de solo en tres años poner uno de cada 200 mensajes del foro, un foro que esta ahi desde 2002 por lo que si hubieras estado desde el principio como yo, 3 de cada cien mensajes serian tuyos.

Y si la huelga que vais a hacer justificadisima.

Saludo cordial.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Encuesta sobre el paro.

#7 Mensaje por delme »

-Sin noticias del RD de sustituciones
-Sin noticias de la Libranzas
-Sin noticias de la modificación del RD de retribuciones
-Continuando con la imposición de sustituciones forzosas
-Sin noticias sobre la productividad
-Sin noticias sobre el Registro Civil
-Sin noticias sobre la modificación del Reglamento Orgánico
-Una ministra-fiscal que nos ningunea, ni se digna a venir a las reuniones, pero para ir a melilla le sobra tiempo
-Un ministerio que nos maltrata, de un signo o de otro
-Asumiendo a coste cero toda la responsabilidad del mundo, por chapuzas ajenas, expediente digital, protección de datos, personal

Nos sobran los motivos, por supuesto que secundaré el paro y espero que, en breve una huelga de verdad. Por lo menos a más de alguno se le caerá la careta. Buenas noches compañeros

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#8 Mensaje por Diggory Kirke »

Carlos Valiña escribió: Dom 11 Nov 2018 10:24 pm Ojala y tuvieramos muchos humildes foreros como tu, capaces de solo en tres años poner uno de cada 200 mensajes del foro, un foro que esta ahi desde 2002 por lo que si hubieras estado desde el principio como yo, 3 de cada cien mensajes serian tuyos.

Y si la huelga que vais a hacer justificadisima.

Saludo cordial.
:monito-chapeau:

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#9 Mensaje por Chaval »

Al 100 x 100 de acuerdo con secundar la medida de protesta convocada desde la unanimidad (clave del exito). Es nuestra oportunidad de hacernos tener en cuenta.
Si hay dinero. En la AEAT tienen subida salarial. Que no digan que Hacienda no admite subir el salario a nadie. Es falso. Los policías nacionales y guardias civiles en la nómina de octubre ya han percibido incrementos salariales.
Si no presionamos no nos harán caso

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#10 Mensaje por halcón maltés »

Por supuesto que voy a hacer huelga. Estoy en un mixto de tercera. Somos dos juzgados. Los gestores cobran más que yo porque a ellos sí les pagan el complemento de violencia. Pero claro, en la oficina se turnan para los asuntos de violencia o para las guardias. En cambio yo no me turno, yo siempre estoy de guardia de violencia y una semana sí y otra no de guardia ordinaria. No se pueden ganar 1.800 euros haciendo dos guardias al mes con la responsabilidad que como Letrado de la Administración de Justicia tenemos. Esta semana he hecho dos entradas y registros sucesivas, derivadas de un exhorto en una macrooperación. Me tuve que levantar a las tres de la mañana para estar a las cuatro en la puerta del juzgado e ir a las entradas. Acabé a las doce de la mañana, me fui al juzgado, y otra vez de excursión porque tenía un internamiento involuntario. Cuando volví del internamiento me puse a firmar. Total, que llegué a mi casa a las cinco de la tarde. Es decir, más de 24 horas seguidas sin parar. Pero claro, cobro 136 euros a la semana por estar de guardia ocho días. ¿Cómo no voy a hacer huelga? Sinceramente, tengo un nivel de hastío y hartazgo difícilmente superable. No tengo inconveniente en estar de huelga un mes seguido o todo el tiempo que me permita mi economía. Lo que no puedo hacer es seguir como hasta ahora.

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#11 Mensaje por surferillo »

Por supuesto que SI al parón y a todas las medidas de presión que vengan. Creo que el seguimiento será masivo. Todos los que estamos en un juzgado mixto de tercera decimos NO a ser mileuristas y a cobrar menos que nuestros subordonados. Mañana primer paso!!!!

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#12 Mensaje por Chaval »

¿Cómo no vamos a secundar el paro y lo que venga?
Hay que denunciar el maltrato sufrido.
No os calléis.
Haceros oír.
Los miembros del Cuerpo de LAJs son injustamente denostados y vilipendiados desde hace mucho tiempo (la paciencia y el aguante tiene un límite).
Asumen mayores funciones y responsabilidades sin el correlativo aumento salarial.
Están discriminados respecto a otros cuerpos A1 con mayor salario (entre el 60 y el 65%)
Es inadmisible (e indigno) que, como ocurre en tercera, el salario de un funcionario subordinado funcionalmente sea mayor al de quien le dirige LAJ. O que, como ocurre en la NOJ y NOF, puestos de Auxilio, Tramitador o Gestor tengan complementos específicos superiores a los de un LAJ

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#13 Mensaje por Sagaz »

Apoyo total, mañana no es día para debates ni discordias sino para remar todos en la misma dirección.

secreteitor
Mensajes: 28
Registrado: Dom 26 Abr 2009 9:34 am

Re: Encuesta sobre el paro.

#14 Mensaje por secreteitor »

Halcón maltes :monito-buen-post:
El que dude que lea el post, me veo reflejado totalmente.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Encuesta sobre el paro.

#15 Mensaje por Diggory Kirke »

Diggory Kirke escribió: Dom 11 Nov 2018 4:54 pm
Haré huelga tres días después, si los servicios mínimos u otros eventos no lo impiden, eso sí.

Sigo creyendo que citarse a uno mismo es un acto de egocentrismo sin límites pero tendré que dedicarme a la videncia porque soy servicio mínimo.

No parece nada sospechoso que le hayan tocado a dos gallegos trabajando en Asturias y que pretendían hacer la huelga...

Responder