Feliz Navidad.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Victor Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11 Ago 2017 11:17 am
Contactar:

Feliz Navidad.

#1 Mensaje por Victor Blanco »

Hola a todos, os deseo una muy Feliz Navidad para vuestras familias y, en general, todos los que participáis en este foro para ver como van las cosas del Cuerpo.

Un abrazo a todos, nos vemos el año que viene.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

Mi deseo tambien de FELIZ NAVIDAD para las moderadoras , y para todos los foreros que con sus aportaciones positivas y constructivas, hacen posible mantener vivo el espiritu de este foro que no es otro que conseguir un Cuerpo mejor.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD

#3 Mensaje por Diggory Kirke »

Me sumo a los buenos deseos de Víctor y Javier :wink:

Que paséis unos días felices, indepedendientemente de si sois o no fans de estas fechas tan señaladas.

CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD

#4 Mensaje por CIVILIST@ »

Feliz naviedad a todos los foreros, y que este 2019 nos permita seguir compartiendo conocimientos en esta "casa".

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD

#5 Mensaje por Tertuliano »

Pues yo también me sumo a los buenos deseos manifestados anteriormente y deseo a todos la mayor felicidad posible, incluso a las "moderadoras" para mi desconocidas compañeras a los que les patentizo mi gratitud por cuanto hacéis. Lo de desconocidas es porque ignoro sus identidades, como ellas la mía. Besos.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Feliz Navidad.

#6 Mensaje por newzel »

Me uno a vuestras felicitaciones!!!
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Feliz Navidad.

#7 Mensaje por Top Secre »

Queridos foreros, invitados y amigos:

Un año más, con las Navidades a punto de empezar queremos desearos unos días estupendos. Rodearos de todo lo que os hace felices: familia, amigos, bullicio o todo lo contrario, pero mantened en estos días las ganas de divertiros, la inocencia propia de los niños que una vez fuimos y las ganas de encontrar en estos días el regalo de la felicidad.

Descansad mucho o cansaros mucho haciendo cosas, pero cargad las pilas para el 2019, un año en el que una vez más, podremos decir que en este foro estamos unidos y somos compañeros. No importa que no nos conozcamos, porque siempre nos veremos por aquí, compartiendo con respeto nuestras opiniones y todo lo relativo a nuestra profesión, charlando sobre mil cosas y sintiéndonos acompañados.

Gracias a todos por dedicarnos vuestro tiempo y asomaros aquí para crear espíritu de Cuerpo. El 2019 será un buen año sin duda, porque crecerán las semillas que se han plantado en el 2018. Ojalá podamos conseguir grandes cosas para el Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

El Equipo de Administración y Moderación del Foro de Unidad de Acción


Imagen
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Feliz Navidad.

#8 Mensaje por Terminatrix »

Mi comoderadora ya lo ha dicho todo. :D
Muy feliz Navidad y, esperemos que un muy positivo 2.019 tanto para el Cuerpo, como para cada uno de nosotros. monitobeso002
Adjuntos
NAVIDAD 2.jpg
NAVIDAD 2.jpg (32.28 KiB) Visto 3622 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Feliz Navidad.

#9 Mensaje por Sagaz »

Felices fiestas y ánimo a los compañeros que como un servidor las pasarán de guardia :monito.cheer:

Responder