Hay que doblar el numero de jueces:

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Hay que doblar el numero de jueces:

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 119_334749

Y tenemos 3700 negros judiciales disponibles.

Blanco y en botella.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Hay que doblar el numero de jueces:

#2 Mensaje por RASPUTIN »

Hombe mas que negro, que creo que no hay ninguno por ahora( todo llegara), lo que hay son sargentos de tropa .Es decir la columna vertical del ejercito, digo de la justicia. Acender a tenientes esta un poco difícil. Otra cosa es que hubiera guerra, y allí por méritos de guerra cabrían ascensos.
Habria que delimitar que zonas estan en " guerra" y promocionar a los que estan en los peores frentes. Por ejemplo en Catalunya, deberiamos asceden a brigadas o subtenientes, y cobrar un plus de combate, por aguantar independistas. En los juzgados mixtos, ahi deberian darles mas medallas por aguanar el puesto en solitario.

No se no creo que los generales y tenintes generales(lease T.S. ) esten de acuerdo con esta politicia. Si en dar medallas en caso de heroicidad( por ejemplo acbar la estidistica antes de tiempo, etc).
En fin firma el sargento primero al frente del batallon de castigo de un Servicio Comun
Viav España y Viva el Rey
PD. Hoy llevamos dos muertos (bajas de laga duracion) y bajas por permiso. Pero resisiteremos.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Hay que doblar el numero de jueces:

#3 Mensaje por esceptico »

Bueno Rasputín nuestra oposición es de oficial del ejercito ,otra cosa es que por intereses creados de unos -Jueces y fiscales - y de otros -Sindicatos de funcionarios- nos traten como sargentos o cabos. En todo caso la situación no es nueva ,sino que viene arrastrándose desde hace muchos años. Pero los compañeros parecen estar contentos con las funciones que nos encomiendan unos y otros. Aqui no interesa lo mejor para la Justicia, sino los intereses de los Jueces y Sindicatos que al final son los que ostentan el poder. El resultado de ello es la la figura obsoleta del Letrado judicial.

Wences
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18 Abr 2017 1:01 pm
Contactar:

Re: Hay que doblar el numero de jueces:

#4 Mensaje por Wences »

Parece mentira que no sepamos el potencial del que disponemos a efectos de movilizaciones. Las cutrefunciones en general no son tales.

Gestionamos hasta el dinero. No quiero decir más.

Wences
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18 Abr 2017 1:01 pm
Contactar:

Re: Hay que doblar el numero de jueces:

#5 Mensaje por Wences »

Por otra parte, en esa ratio, a mi entender engañosa, no cuentan a los jueces procesales ó sea nosotros; pues en esos países con los que nos comparamos probablemente no disponga cada Juez de un "colaborador" Letrado de la Administración de Justicia.

No sé si harán falta muchos más Jueces, lo que si sé es que hay una falta de orden, organización y planificación importante.

Responder