Página 1 de 1

¿Y nuestra productividad del 2º semestre de 2018?

Publicado: Lun 28 Ene 2019 2:32 pm
por SECREDELOS80
alguno sabe algo de la productividad del 2º semestre de 2018? gracias

Re: y nuestra productividad¿

Publicado: Lun 28 Ene 2019 4:43 pm
por Tertuliano
El año pasado la productividad comenzaba el 22 de Enero y acababa el 16 de Febrero para mandarla. Ya veo que vamos hacia atrás como los cangrejos. Yo estoy cobrando la tercera parte que hace cinco años.

Re: ¿Y nuestra productividad del 2º semestre de 2018?

Publicado: Mar 29 Ene 2019 1:14 am
por Javier González Pereda
Creo recordar que alguno año se ha publicado a principios de febrero, veremos a ver.

De todas formas el caos y el patetismo del Ministerio actual no tiene parangon en asuntos del diario que siempre han funcionado.

Ya no es lo referido a la adecuacion salarial o demas reclamaciones economicas...es la convocatoria regular de oposiciones y los mil anuncios incumplidos con tres convocatorias en el aire, la no actualizacion de la pagina del Ministerio con los dias, la no actualizacion del escalafon que nuestro Reglamento dice lo debe ser cada 2 años, la no adecuacion del Reglamento a las previsiones de la anterior reforma de la LOPJ , ni a la nueva ....y asi todo...puro populismo y como me decian unos muy buenos amigos en Madrid ....pura ineficacia e ineptitud.


Es lo que nos toca, tiempos de populismo en el que los mas torpes dirigen, porque los mas dotados huyen en direccion contraria a la politica.