¿Y nuestra productividad del 2º semestre de 2018?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

¿Y nuestra productividad del 2º semestre de 2018?

#1 Mensaje por SECREDELOS80 »

alguno sabe algo de la productividad del 2º semestre de 2018? gracias

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: y nuestra productividad¿

#2 Mensaje por Tertuliano »

El año pasado la productividad comenzaba el 22 de Enero y acababa el 16 de Febrero para mandarla. Ya veo que vamos hacia atrás como los cangrejos. Yo estoy cobrando la tercera parte que hace cinco años.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Y nuestra productividad del 2º semestre de 2018?

#3 Mensaje por Javier González Pereda »

Creo recordar que alguno año se ha publicado a principios de febrero, veremos a ver.

De todas formas el caos y el patetismo del Ministerio actual no tiene parangon en asuntos del diario que siempre han funcionado.

Ya no es lo referido a la adecuacion salarial o demas reclamaciones economicas...es la convocatoria regular de oposiciones y los mil anuncios incumplidos con tres convocatorias en el aire, la no actualizacion de la pagina del Ministerio con los dias, la no actualizacion del escalafon que nuestro Reglamento dice lo debe ser cada 2 años, la no adecuacion del Reglamento a las previsiones de la anterior reforma de la LOPJ , ni a la nueva ....y asi todo...puro populismo y como me decian unos muy buenos amigos en Madrid ....pura ineficacia e ineptitud.


Es lo que nos toca, tiempos de populismo en el que los mas torpes dirigen, porque los mas dotados huyen en direccion contraria a la politica.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder