Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#1 Mensaje por Top Secre »

El comunicado iba bien. Las últimas decisiones de la Ministra en relación a los 7 millones, que es incompetente y maleducada...pero luego se descuelgan diciendo que en protesta pararemos media hora el 1 de Marzo.

Que no cuenten conmigo. Ya acudí a paros y concentraciones con cartelitos. Ahora, por dignidad y porque es un clamor lo que toca es la huelga.

Si no lo entendéis y convocáis este paro nos ponéis en evidencia a todos demostrando nuestra debilidad. O huelga o nada.

Lo siento pero no secundaré este paro.

https://www.upsj.org/estertor-infame-la ... emocracia/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

Me parece totalmente comprensible que no secundes un paro de media hora, Top Secre.

A lo mejor me extralimito y pido disculpas si lo hago. Espero que nadie tenga tan poca dignidad como para considerar que un paro de media hora puede conseguir algo, donde no lo consiguieron paros de dos, tres o cuatro horas, que también me parecieron ridículos.

Si no estais conformes con vuestras condiciones de trabajo, solo queda la huelga o la huida hacia adelante, mediante concurso de traslados o cualquier otra vía, como a la que he recurrido yo, que tras seis años y pico me mudo de juzgado.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#3 Mensaje por esceptico »

Yo si secundo la huelga será por una huelga indefinida y no por simple postureo de la Asociaciones de Letrados judiciales como siempre ha hecho desde que entre en el Cuerpo en 1985. En todo caso la situación es "irreversible "como sucedió hace muchos años con la ultima subida de Jueces y Fiscales y de la que quedamos definitivamente" descolgados ". Una vez mas la situación se repite y se ha demostrado lo que vengo diciendo en este foro en el sentido de que no contamos para nada para Jueces y Fiscales y que somos un Cuerpo Gestor mas en la Secretaria por mucho que compañeros se empeñen en ver otra cosa. Nuestra subida será pareja a los funcionarios judiciales que es donde estamos encuadrados como uno mas. Las medidas que se tomen ahora por los compañeros o las Asociaciones de Letrados judiciales como siempre ha pasado quedaran diluidas en el tiempo.

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#4 Mensaje por Sagaz »

Una vergüenza, en lugar de aumentar la intensidad de las reivindicaciones vamos hacia atrás... Esta vez que no cuenten conmigo.

peterpan
Mensajes: 5
Registrado: Lun 24 Sep 2018 1:56 pm
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#5 Mensaje por peterpan »

Me parece ridículo un paro de media hora. No lo voy a secundar. No sé a qué juegan las asociaciones. Supongo que a justificar que hacen algo. Hablan continuamente de nuestra situación insostenible y tan sólo se les ocurre un paro de media hora de protesta, a la cual nos llaman para secundar "sin excusas", que hay que tener paciencia, que todo llega (llevamos años en esto, ¿hay que esperar más plazos?) Dicen que los sindicatos no nos representan, pero y ¿ellas? Creo que funcionan como una agencia de colocación ( ¿de dónde si no proceden nuestros superiores jerárquicos?) y mientras nos toman el pelo, con cartas de queja a la Ministra y llamadas a impugnar el censo electoral; pero basta recordar que hasta el momento la carrera profesional la han conseguido los representantes sindicales, aunque haya sido sólo pensando en sus intereses, no en el nuestro, por supuesto. Estamos abandonados a nuestra suerte y eso hace que incluso algunos, entre los que me incluyo, nos acojamos a cualquier atisbo de cambio, incluida la judicialización del cuerpo, si eso supone más reconocimiento y más sueldo.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#6 Mensaje por Chaval »

Pues, yo no veo ningún paro convocado en los comunicados (UPSJ y CNSJ, conjuntamente).

Lo que dicen, literalmente:

"una convocatoria de repulsa contra estos acontecimientos ante las sedes judiciales de todo el país el próximo viernes 1 de marzo de 11:00 a 11:30 horas"

A mi me parece más una concentración para protestar (de repulsa).

Yo no noto falta de beligerancia. La nota tiene palabras gruesas y contundentes y la ha firmado una asociación cuyos comunicados solían ser templados o atemperados.

Para que las asociaciones no os sean ajenas, podéis afiliaros a la que os apetezca. Las constituyen sus miembros. Es decir, compañeros que trabajan para todos. Para comprobarlo, afiliaros y renovarlas con savia buena, de la que predicáis.

Guardar las ganas de huelga (que nos va a hacer falta) para cuando se den las condiciones (tengamos interlocutor operativo, presupuestos, etc)

Don Plumero Judicial
Mensajes: 61
Registrado: Jue 11 Oct 2012 1:33 pm
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#7 Mensaje por Don Plumero Judicial »

Chaval escribió: Lun 25 Feb 2019 2:21 pm
Yo no noto falta de beligerancia. La nota tiene palabras gruesas y contundentes y la ha firmado una asociación cuyos comunicados solían ser templados o atemperados.

Luego esa asociación, cuando las elecciones las ganen los suyos, empezará con lo del margen de confianza, patatín, patatán...y olvídate de palabras gruesas contra ellos. Es todo pose y politiqueo

Saldrá la coalición de derechas y volveremos a ser la piedra angular. Y olvidémonos de adecuaciones salariales. Eso es lo que nos espera.

Yo me quiero jubilar ya.
«Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos elevado a 100 € las entradas y registros. Nos vamos muy satisfechos»

Isaac Asimov

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#8 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

¿A qué hora es la chocolatada?

Yo llevaré las tortillas y dos muffins. ¿Qué vais a aportar vosotros a la causa?

Veo que nuestras reibindicasiones marchan por el buen camino. Ahora es cuando hay que apretar, compis, tenemos que ser una piña. Ahora o nunca: ¡por la pausa para ir al baño!

:bienhecho: chocala

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#9 Mensaje por Top Secre »

Desconvocado el
paro del 1 de marzo.

Comunicado conjunto de Coseju y UPS.

Otro comunicado...

https://letradosdejusticia.es/2019/02/2 ... 0NCcwuFxfs
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#10 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Vaya.

¿Y qué hago yo ahora con las tortillas?

Compis, ¿tenéis algún formulario para pasar el gasto a la superioritat? :monito-megafono:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#11 Mensaje por Terminatrix »

Soy nueva: ¡jiji! escribió: Jue 28 Feb 2019 8:02 pm Vaya.

¿Y qué hago yo ahora con las tortillas?

Compis, ¿tenéis algún formulario para pasar el gasto a la superioritat? :monito-megafono:
Te podrá parecer mejor o peor la idea, yo misma la desapruebo, pero comentarios como éste no aportan absolutamente nada. Se nos presupone un poquito de nivel para debatir o rebatir.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#12 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Terminatrix escribió: Sab 02 Mar 2019 10:04 am
Soy nueva: ¡jiji! escribió: Jue 28 Feb 2019 8:02 pm Vaya.

¿Y qué hago yo ahora con las tortillas?

Compis, ¿tenéis algún formulario para pasar el gasto a la superioritat? :monito-megafono:
Te podrá parecer mejor o peor la idea, yo misma la desapruebo, pero comentarios como éste no aportan absolutamente nada. Se nos presupone un poquito de nivel para debatir o rebatir.
Estoy de acuerdo, pero eso se puede decir de cada hilo de este foro de un tiempo a esta parte.

El foro está dedicado a llorar sobre nuestro destino, patalear y masturbarnos en círculo.

Mejor tomárselo a chirigota. Acaso sea la mejor aportación para los que vengan en el futuro: dejar claro que vivimos en una chirigota perpetua, una ópera bufa demencial que no conduce a parte alguna.

Uy, perdón, ¿nos han suvido ia el suerdo, señá Termi? :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#13 Mensaje por Terminatrix »

Soy nueva: ¡jiji! escribió: Sab 02 Mar 2019 3:33 pm
Uy, perdón, ¿nos han suvido ia el suerdo, señá Termi? :monito.cheer:


Me temo que no has leído las Normas rectoras del Foro:

Te recomiendo su lectura, en especial, el apartado:
:arrow: El Administrador y los Moderadores.

El Administrador y los Moderadores del foro son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, más fiables o veraces que las de cualquier otro miembro. Simplemente disponen de la responsabilidad adicional, y a veces ingrata, de organizar y hacer que se cumplan las normas para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

Cuando intervengan en su función, deberás acatar sus instrucciones, no contradecirles ni entrar en debate con ellos: no te lo admitirán y tus respuestas pueden ser objeto de sanción.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#14 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Terminatrix escribió: Sab 02 Mar 2019 4:54 pm
Soy nueva: ¡jiji! escribió: Sab 02 Mar 2019 3:33 pm
Uy, perdón, ¿nos han suvido ia el suerdo, señá Termi? :monito.cheer:


Me temo que no has leído las Normas rectoras del Foro:

Te recomiendo su lectura, en especial, el apartado:
:arrow: El Administrador y los Moderadores.

El Administrador y los Moderadores del foro son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, más fiables o veraces que las de cualquier otro miembro. Simplemente disponen de la responsabilidad adicional, y a veces ingrata, de organizar y hacer que se cumplan las normas para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

Cuando intervengan en su función, deberás acatar sus instrucciones, no contradecirles ni entrar en debate con ellos: no te lo admitirán y tus respuestas pueden ser objeto de sanción.
Muy entrañable y docta señora Femimatrix, me temo que su hecselensia está sobrecompensando la autoridad que no tiene en el juzgado con sus funsivagos en este hilustre e irrelevante fuero.

Veo también defectos en la recta interpretación de los sacros preceptos foriles: la regla lo dice bien claro, no cabe discrepar de los administradores cuando ejercen de tales; cuando opinan cual foreros, foreros normales son y cabe discrepar. Los moderadores son de Derecho público, con sus exorbitantes facultades, sólo en tanto que ejercen de administrador foril; en todo lo demás, se les aplica el Derecho privado de todo hijo de vecino. Como los Colegios pofesionales y las Cámaras de Berebercio. Los juicios sobre qué aporta o no aporta cada forero pertenecen sin duda a la última de las dos grandes categorías expuestas.

Pero, en fin, qué cabe esperar. ¡LAJ! [echo un escupitajo al suelo] Gaudeamus, señá Femimatrix! Obre como mejor proceda en Derecho. A mí, plin.

Total: aquí todo el año es carnaval.

:monito-burla:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#15 Mensaje por Carlos Valiña »

No hay que darle mayor importancia a los comentarios de soy nueva jijiji.

El foro general deberia bullir de actividad, en tiempos tan agitados como estos, y donde tanto urge una movilización, sin embargo, los compañeros se van a cosechar al foro de consultas y dejan que este languidezca, no valorando la extraordinaria herramienta que se pone a su disposicion, para formar opinion y para iluminar internet en España en el ambito juridico pues no hay apenas espacios como este donde se pueda interactuar entre personas de diferentes cuerpos en la casa comun que aqui ofrecemos.

Y logicamente en una situacion así, los carroñeros que hasta el momento se han limitado a ser parte "novedosa" del paisaje y del ruido de fondo general, van acaparando mas atencion y espacio y mas lamentable protagonismo entre la indiferencia general, contribuyendo a erosionar mas si cabe el espacio.

Estoy cierto de que esa no ha sido su intencion inicial, pero es que el propio abandono de los usuarios te estimula a hacer una buena pintada. No vereis pintadas de ordinario en barrios limpios cuidados y transitados, pero cuando la gente no baja a la calle, cuando nadie mira por las ventanas y cada cual permanece atento a lo individual sin cuidar de lo comun y hacerlo crecer, las pintadas crecen y si no se borran, la degradacion aumenta mas deprisa si cabe.

Al principio puede mantenerse el tema, mediante un buen y eficiente servicio de limpieza, pero al final si la comunidad no defiende su espacio, su calle y su patrimonio comun, a la larga nada comunitario puede florecer y es que la defensa del espacio comun nos corresponde a todos, a todos vosotros cuando leeis un mensaje y tras de 200 o 300 visitas no sois capaces de dejar ni tan siquiera dos lineas con una sencilla opinion.

Nadie esta obligado a intervenir si no le apetece, pero estos dias cuando enseño el foro a los compañeros que no lo conocen y pregunto a los que lo conocen como estamos de "intervenciones" el balance suele ser el mismo, lo consulto muchisimo pero yo tengo 6500 intervenciones y ellos cero. Y si los ceros se acumulan, y se acumulan, en realidad lo que sucede es que no estamos defendiendo la casa comun, y los mas habituales en vez de animarnos nos retraemos y al final perdemos todos.

Por eso os invito a todos a decir ¡YO TAMBIEN SOY MODERADOR DE UNIDAD DE ACCION! Si veo que alguien ensucia el espacio, le afeo la conducta, si veo que alguien falta al respeto o hace un ataque personal y no al argumento, le afeo la conducta, si veo que pienso algo sobre cualquier cosa que se hable en el foro, la digo, si veo que hay un tema que puede ser de interes, lo abro.

Es esa voluntad comun de hacer cosas, lo que mantiene convenientemente apartados a hienas, buitres y otros carroñeros de internet, dandoles el protagonismo que merecen, poco cuando dicen memeces y todo cuando aportan cosas de fundamento o nos obligan a plantearnos por que estan teniendo mas protagonismo del que debieran.

Pero si dada la voz de alarma, seguimos en nuestras burbujas, ajenos a que se nos quema el unico faro que nos queda, tendremos merecido, por meritos propios, todo lo que nos pueda suceder y mas, incluida la noche, y entonces los carroñeros se iran, porque no quedara nada que devorar, pero que nadie se confundan, no son el problema, son el sintoma, y avisando estan.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#16 Mensaje por Terminatrix »

El foro es un lugar de encuentro en el que se puede debatir lo que se quiera y con quien se quiera desde el respeto, y no un basurero en el que vomitar bilis. Y no, Carlos, que el foro se encuentre en una fase de laxitud no significa que se deba dar cabida a todo tipo de intervenciones ni mucho menos a trolls.

Reitero el consejo de lectura de las normas del Foro a todos los foreros y, en especial, a Soy nueva: ¡jiji! que o no las ha leido, o tiene un déficit de comprensión lectora o, más bien, pasa de ellas.

Lamento hacerlo, pero queda advertida por segunda vez de que no se le van a tolerar más salidas de tono.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#17 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Me ha encantado la intervención de don Carlos: es usted siempre certero, incluso cuando tocaría enfadarse y perder, por consiguiente, el tino. La brisa marina del Sardinero, muy sotil brizna tendida entre el profundo mar y la agreste montaña, se ve que favorece el buen entendimiento en las cabezas pegadas a las narices que la aspiran, llevando a hilar pensamientos de gran valía. Mis más sinceras felicitaciones, oh, guardián de las esencias del otrora grande cuerpo de escribidores de los tribunales.

Planto aquí con dos ovarios, digo..., con la venia del tribunal, aprovechando que sólo mira, y muy de vez en cuando, nuestra prima la portera maquinal, matriz de temperamentales burocratismos contencioso-foriles, y guárdeme el secreto si es tan amable, una pintada en este nuestro digital muro medianero con una procaz, casi tórrida frase en la que se reconocerán a buen seguro muchos compis:

Imagen

Las troletes somos el fruto de la ruina moral y de la desidia de los foreros que se tienen por "serios", como bien dice el sr. Valiña.

Las cosas siguen y seguirán donde están. Ora venga la vieja y buena PPSOE, ora los advenedizos de Ciudadanos, Podemos, Vox o el sursuncorda. Ser lajjjjjjjjjjjjj es una desgracia, somos la onomatopeya que precede a esputar un buen gargajo en la administración justicia. No puede extrañar que nuestro sueldo sea una flema, y no tan grande como la que gastan todos los ministros del ramo con nosotros. Un día acabaremos incluso atragantándonos. Este "paro" (sic), que sí, que no, que sólo una pausa para desayunar en grupo y virginal fotito llena de moralina estatojurídica en vena para el féisbuc (la mejor droga: la buena conciencia), que sólo la puntita, ha sido muy cómico, admitámoslo, que no pasa nada ni nos bajarán el sueldo aún más por ello. Sólo se entiende como un singular homenaje al calendario. Como lo grotesco ritualizado.

Entramos en el mes de marzo haciendo el ridículo. El carnaval describe, con su desfile, una órbita completa y nos deja exactamente en el lugar donde estábamos antes de todo el sainete. El resto del año tendremos que seguir disfrazándonos de juristas, sin embargo; quizás, al portar la patricia toga, engañemos a algún incauto que no tenga mucho contacto con el mundo del Derecho, esto es, a esa legión de opinadores que hablan de oídas. El público por excelencia al que van dirigidas nuestras reivindicaciones gremiales proferidas de ordinario en el desierto.

Lo cierto es que huimos del conflicto con nuestros superiores jerárquicos como de la peste, no vaya a ser, Mari Puri, pero más aún huimos del Derecho mismo, que no adorna precisamente nuestras aureoladas cabezas, siamesas moribundas de otras más fuertes, mejor hechas, que serán las que se salvarán en la cirugía que ya se avizora.

En el foro de consultas ya he lanzado al aire una pregunta, al ver la pobreza de las cuestiones tratadas, siempre apremiadas por alguna necesidad celulosa inmediata del momento, cuando nos falla el vademecum, a modo de consultorio de la señorita Pepis en versión leguleya: ¿de verdad no sentís vergüenza cuando algún familiar o conocido, apoyado en vuestro aquilatado prestigio de acreedor de la deslumbrante y envidiadísima "placita en propiedá", os pregunta algo de civil o penal, u os plantea cualquier otro asunto jurídico (nunca procesal: eso no existe más que de puertas para dentro e instrumentalmente, os pongáis como os pongáis) y no sois capaces de responderlo?

En esta inocente pregunta, aunque pueda parecer que entraña una gruesa provocación, se encuentra en germen el problema principal que tenemos como cuerpo "superior" (:RotoDeRisa:): queremos sueldo de grupo A sin funciones de grupo A; paro, sea lo que fuere, pero sin hacer pupita de verdad; que nos respeten en el juzgado por ser unos meros secretarios del juez, como bien nos indican los legos, para rabia de muchos; y, ahora en este hilo, un foro con libre expresión pero libre de las expresiones que no nos halaguen y nos formen mariposillas en el estómago al mirar de vuelta nuestra imagen, bella efigie del buen hacer y la probidad incansable, del sañudo ejemplo público, en el espejo.

La naturaleza, no obstante, que tiene más empuje del que es capaz de generar cualquier terapia colectiva, acaba por emerger. Somos un café torrefacto de máquina con mucha leche desnatada casi hirviendo, descafeínado y con sacarina. Así no se puede gustar. Mucho menos ganar el concurso de cafeses. Salimos a perder por un solo gol. Y nos meten una goleada en cada partido, como es natural.

Sólo resta, en suma, la befa cruel, sonora, dolorosa, el aguijonazo esperando que espabile algún lector con la guardia baja que haya tenido un mal día en el vil currele que con tanto desparpajo desempeñamos.

Pero, ea, quién soy yo, al fin y al cabo, una bisoñita recién salida de mi cascarón, para reprochar nada a honorables espadones bien consagrados, ataviados con el traje lleno de medallas de ignotas glorias pasadas; eso sí, de azul en invierno y de blanco en verano, como mandan los cánones, y siempre mandando firmes. Sigamos manteniendo limpia nuestra casa, pues, como buenos plumeros judiciales que somos. Por un foro libre de trols que no saben encajar en el discurso oficial. "Le voy a hacer la autocrítica, señorita Soy nueva: ¡jiji!, como va la vaina, nena, que no sabe ustéc con quién se juega las habichuelas".

Comuníquese y archívese. Obedézcase y no se cumpla. Strike 3! ¡Eliminada! :NegroJuzgado:

Es justicia que otorgo mediante decreto que expido, con permiso (recte: a instancias) de mi señoría y señor natural, el 3 de marzo de dos mil diecinueve, a la vuelta del Carnaval, con el papo reseco y mareado recién puesto en almíbar. Suplico clemencia a la alguacil por su etílico contenido.

Un besi de fresi todo hecho de unos y ceros para todos los cuerpos y fuerzas de seguritat del hestao. monitobeso001 :dedoscruz: :monito-corazones:

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Convocatoria UPSJ paro 1 de marzo

#18 Mensaje por newzel »

Caricatura de troll, lo que es muy acertado en tiempos de carnaval. Felicidades
Et in Arcadia ego

Responder