Consejo Asesor.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Consejo Asesor.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Bueno pues ya tenemos Consejo Asesor del Sindicato para judicializar a los Secretarios.

CONSEJO ASESOR

Mi reconocimiento para todos ellos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Wences
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18 Abr 2017 1:01 pm
Contactar:

Re: Consejo Asesor.

#2 Mensaje por Wences »

Lo consigas o no te doy las gracias por tu esfuerzo, sin recibir merced alguna.

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Consejo Asesor.

#3 Mensaje por RASPUTIN »

Lo único positivo, es que seria la única forma, que no pasaramos a las Comunidades Autonomas, donde el despotismo administrativo es lo que predomina.
Adelante , otra forma de luchar, distinta.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Consejo Asesor.

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Wences, creeme que si hay algun premio en esta labor, por un lado el conocer a algunos integrantes del cuerpo que realmente, se apunten o no, son extraordinarios, de otro volver a hablar con otros a los que llamé en 1999, o en 2012 para otras movilizaciones y ver la satisfaccion con que valoran que no me haya rendido y que seamos varios los que seguimos creyendo que puede mejorarse nuestra suerte, y casi te diria que el rearme moral que les deja la llamada. Te aseguro que es algo bonito y que compensa el esfuerzo.

Y está tambien la propia satisfaccion personal por la brega, el coraje y el espiritu de lucha que me demuestro cada día a mi mismo. Cada hombre labra su propia suerte y yo sigo peleando mi baldosa. Esto es importante.

Estamos ya muy cerca de poder empezar, faltan apenas 15 afiliados mas, quiza para finales de mes, y eso es motivo de ilusion y esperanza. Poco a poco como se hacen las cosas importantes.

Y sí, Rasputin, es una forma de conjurar ese peligro siempre latente, pero no es lo unico positivo, positivo tendra muchas cosas y por eso hay los afiliados que hay.

La realidad del caso es que sobre 1998 se ofrecio a los Secretarios pasar a jueces y las "asociaciones" se lo callaron y decidieron que no. La explicacion es simple, todos los afiliados se les habrian ido a APM y JPD, y se les habria acabado el "TEMA".

Como habiamos perdido las funciones gerenciales y la fe publica se habia repartido con mas funcionarios y con las maquinas, lo que nos dejaba vacios de contenido, (recuerdo una usuaria del foro que se puso precisamente ese nombre "vacia de contenido") el Ministerio y el pais no se podia permitir tener un cuerpo de 2200 personas sin nada que hacer y decidio que si no queriamos hacer de jueces, hariamos de funcionarios y nos endiño el procesal. Como el MInisterio y el poder consideran que eso es trabajo de funcionario lo pagan a precio de funcionario, y como no salimos a coger la bandera cuando se nos pidio apoyo, nos ganamos el desprecio absoluto del poder y asi nos ha ido en estos 19 años de pesadilla.

Toca ahora desfacer ese entuerto, hacer frente a nuestra responsabilidad para con el pais, e ir a buscar ese trabajo de sentencias que los jueces no dan abasto a levantar. Nos toca. No lo van a hacer los gestores. Es como las Termopilas, si vives en Esparta, y el paso esta cerca de tu casa, tienes que salir tu y no esperar por los tebanos.

Mientras no estemos a la altura de lo que se espera de nosotros y sigamos metiendo la cabeza debajo del ala y haciendonos trampas al solitario, con tropecientosnosecuantos miles de decretos dictados, nada bueno podemos esperar.

Cada vez somos mas los que hemos entendido el mensaje y vamos a cumplir con nuestro deber, logrando con ello ademas mejorar de fortuna.

De ti depende acortar el plazo para que podamos empezar, un correo a judsejud@gmail.com con nombre destino y nif pidiendo afiliarte (la afiliacion es gratuita) y estaremos un paso mas cerca.

¡Coge tu bandera del cuerpo!

Gracias a los 185 que la tienen ya en la mano ondeando.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder