Incidencia en el foro

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Incidencia en el foro

#1 Mensaje por Administrador »

Buenas tardes a todos,

Como habréis podido comprobar el foro ha estado inutilizable desde el pasado sábado por la mañana. La causa ha estado en ciertos cambios realizados en el servidor por unos técnicos mientras que los de soporte desconocían los cambios y ha habido que que convencerlos y demostrárselo.

Lamento las molestias de estos tres días y espero que todo funcione correctamente. Si detectárais cualquier problema, por favor contactad conmigo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Incidencia en el foro

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Creo que nunca podremos agradecerte bastante todos tus desvelos para mantener este foro de debate abierto a todos.

Espero que al habernos vistos privados de el durante estos dias haya servido para que mas de uno haya reparado en el cordon umbilical que le une a esta comunidad y su gente y lo valore en lo que vale.

Son ya, sin contar el formato anterior, 17 años de encargarte de que funcione, de las copias de seguridad, de las medidas contra los piratas informaticos, de la resolucion de los problemas de toda indole... y si eso ya es de por si de merito, sostenerlo casi 20 años ni te cuento.

Buena parte de mi esfuerzo tiene que ver con que te puedas sentir orgulloso del espacio de debate multidisciplinar y multiprofesional que mantienes operativo con tu esfuerzo y dedicacion.

Un orgullo compartir contigo batalla por la libertad de expresion.

Un abrazo.

CArlos Valiña
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Wences
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18 Abr 2017 1:01 pm
Contactar:

Re: Incidencia en el foro

#3 Mensaje por Wences »

Muchas gracias "administrador".

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Incidencia en el foro

#4 Mensaje por Tertuliano »

Me uno a la felicitación del amigo Wences en favor de Administrador.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Incidencia en el foro

#5 Mensaje por Top Secre »

Esta labor altruista y generosa le hace a una reconciliarse con muchos sinsabores de la profesión.

Admin, nunca podremos agradecerte suficientemente tus desvelos.

:gracias:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder