Página 1 de 1

Encuesta satisfacción Banco Santander

Publicado: Mar 03 Dic 2019 3:28 pm
por Terminatrix
La de todos los años sobre la CDCJ.
Para contestar la encuesta hay que pinchar CTRL+enlace en el documento adjunto.

Re: Encuesta satisfacción Banco Santander

Publicado: Mié 18 Nov 2020 2:36 pm
por Terminatrix
En relación con el servicio bancario que presta Banco Santander respecto a la gestión de las Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales en este año 2020, se adjunta el escrito del Secretario General para la Innovación y la Calidad del Servicio Público de Justicia, en el que se encuentra el enlace que da acceso al cuestionario de satisfacción que servirá de base para la valoración del servicio prestado por la entidad adjudicataria del contrato de apertura y gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales.

La encuesta es anónima y será tratada y analizada con absoluta confidencialidad por la consultora Ernst & Young.

Es muy importante que se rellene dicho cuestionario, ya que en base a los resultados, se realizan mejoras en las diferentes áreas que contempla el contrato (aplicación informática, formación, sucursales, atención a usuarios, etc). Igualmente, se debe aprovechar la encuesta para poner de manifiesto las quejas importantes que en relación a la aplicación se hayan tenido.

https://emeia2.ey-vx.com/survey/TakeSur ... 5515696M65

Re: Encuesta satisfacción Banco Santander

Publicado: Lun 28 Jun 2021 5:36 pm
por Terminatrix
Resultados de la última encuesta.

El nivel de satisfacción se mantiene entre valores de 7 y 8, frente a un nivel de importancia de 8 y 9 en relación al Servicio de Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales. A continuación, se pasa a desglosar los resultados relacionados con la satisfacción y la importancia.

Re: Encuesta satisfacción Banco Santander

Publicado: Mié 30 Jun 2021 1:56 am
por Carlos Valiña
Otra perspectiva:

Encuestas remitidas unas 410 sobre unos 4000 Secretarios.

Mejor comunidad, Aragon. Encuestas remitidas: 0
Peor comunidad Cataluña. Encuestas remitidas 76 (18%)

Saludos.

Re: Encuesta satisfacción Banco Santander

Publicado: Mié 30 Jun 2021 10:12 am
por ELY
Efectivamente, si no dan motivación alguna para mandar las encuestas, ¿Quién las manda?.... yo no.
Ahora, si regalaran, sortearan, o dieran algo, aunque solo fuera por la molestia, si que estaría dispuesta a dar un feedback, pero de gratis..... :|

Re: Encuesta satisfacción Banco Santander

Publicado: Mié 30 Jun 2021 6:25 pm
por xenophon
Hola a todos, les da igual cuántos de nosotros hagan la encuesta, lo único que importa en el Minsiserio es que se puedan dar autobombo y dar la impresión de que nuestra opinión importa para algo, si hiceran una encuesta sobre todas y cada una de las aplicaciones y de nuestras funciones la cosa cambiaría bastante.

Bien es cierto que hacen la encuesta sobre la Cuenta de Consignaciones porque es lo único que funciona fiablemente, es decir, que funciona sin dar fallos y caerse cada dos por tres, se nota que la pela es la pela.

Un saludo a todos.