Único camino a seguir

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Wences
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18 Abr 2017 1:01 pm
Contactar:

Único camino a seguir

#1 Mensaje por Wences »

El desarrollo de los acontecimientos: la desidia con la que al parecer nos atiende el Ministerio, la amnesia que se padece cuando se trata de nuestros problemas, el retroceso en atribuciones, la perdida de poder adquisitivo. Me hace ver cual puede ser nuestro camino menos tormentoso.
Y creedme no lo digo por mi. sino por las nuevas generaciones, para que no pasen todo el calvario que nosotros.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Único camino a seguir

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

No estarás pensando en el suicidio verdad? :shock:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Único camino a seguir

#3 Mensaje por esceptico »

Estoy de acuedo contigo Wences. LO que pasa es que la desidia en este Cuerpo es total y los compañeros prefieren seguir aguantando y que pase miles de años en esta situacion. Después nos quejamos de las Asociaciones de Letrados judiciales que no hacen nada, de los compañeros colocados que miran por sus intereses ,del Ministerio de justicia que nos ignora, de la Comunidad que pasa de lo que le dices, de los Sindicatos para los que somos un obstáculo ,del Consejo General Poder Judicial que solo vela por los Jueces, de la Fiscalia , ....pero Nosotros o tiramos balones fuera o miramos para otro lado ,permitiendo con mantener a toda costa el Cuerpo que seamos vapuleados.

Responder