Plan formación continua LAJs 2020

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Plan formación continua LAJs 2020

#1 Mensaje por Top Secre »

El plazo para enviar la solicitud termina el 13 de enero de 2020

http://www.cej-mjusticia.es/cej_dode/do ... 958769.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Plan formación continua LAJs 2020

#2 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Top Secre escribió: Vie 20 Dic 2019 11:14 am El plazo para enviar la solicitud termina el 13 de enero de 2020

http://www.cej-mjusticia.es/cej_dode/do ... 958769.pdf
¡Yupi!

Por fin podremos aprender la LIVG por 56.918.ª vez. Ya tenía ganas, que se me había olvidau.

También interesantísimas materias metajurídicas como "la disrrupsión en el jusgao", "el grupo: naturalesa y caracteres" o "el torrefacto a 1.000º C en vaso de cartón como clave de bóveda del Derecho jurisdiccional".

Lo que sea menos estudiar un tratado o leer algún clásico jurídico, "ke llo ia hestudié muxo en mi jubentúc, mirusté".

Y si se puede andar de guateques por Madríc y exar una canita al aire con aquel compi de promosión tan juapete y alto, menhor ke menjó.

Semos los menjores.

Un día alguien rasgará el velo y verá nuestra profesión como Dios la trajo al mundo sin prejuicios gremiales, en su mismidad. ¡Que nos os pillé "formándoos" (sic) ni tomando el pinchito en el bar de la esquina, compis!

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Plan formación continua LAJs 2020

#3 Mensaje por newzel »

Joer jijij, tu patetismo me provoca urticaria. Feliz año nuevo!!!!
:monito.cheer: :monito.cheer:
Et in Arcadia ego

Responder