Página 1 de 1

MUGEJU: Cuadros médicos 2.020 y cambio entidad médica.

Publicado: Jue 02 Ene 2020 2:06 pm
por Terminatrix
Se ha publicado en la página web de la MUGEJU los CUADROS MÉDICOS de las entidades médicas para el año 2020 (mugeju.cuadros médicos).

(Asisa, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, Sociedad Anónima – Caser, Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima – DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española – Mapfre Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima – Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija – Sanitas, Sociedad Anónima de Seguros – Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros).
· ASISA: http://www.mugeju.es/catalogo-de-servicios-asisa-2020
· CASER: http://www.mugeju.es/catalogo-de-servicios-caser-2020
· DKV SEGUROS: http://www.mugeju.es/catalogo-de-servicios-dkv-2020
· MAPFRE FAMILIAR: http://www.mugeju.es/catalogo-de-servicios-mapfre-2020
· SANITAS: http://www.mugeju.es/catalogo-de-servicios-sanitas-2020
· SEGURCAIXA ADESLAS: http://www.mugeju.es/catalogo-de-servicios-adeslas-2020
· NUEVA MUTUA SANITARIA: http://www.mugeju.es/catalogo-de-servic ... taria-2020

Sobre el cambio de entidad:
A partir del 1 de enero de 2020 va a poder realizar en la SEDE ELECTRÓNICA de MUGEJU https://sedemugeju.gob.es/tramites-electronicos de forma completa y directa el CAMBIO ORDINARIO ENTRE ENTIDADES MÉDICAS PRIVADAS sin necesidad de remitir la solicitud.

Al finalizar el trámite se le va a generar automáticamente el documento de acreditación de alta en el que constará la nueva entidad médica a la que se ha adscrito.

Con esta acreditación podrá hacer uso (hasta que la nueva entidad le remita la tarjeta sanitaria a su domicilio) de los servicios médicos de la entidad médica por la que haya optado a partir del 1 de febrero del año en curso.

https://www.csif.es/contenido/nacional/ ... cia/286621