Creo que nos la han vuelto a meter doblada

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Creo que nos la han vuelto a meter doblada

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Me refiero a la novedad esa del MIR que sirve para comunicar las averiguaciones de paradero, requisitorias y alejamiento y demas a las fuerzas de orden publico.

Confieso que tras verme el video dos veces y leerme todos los documentos explicativos no he conseguido enterarme de nada.

Lo que hasta ahora venia sucediendo es lo siguiente. Grababamos algunas de esas cosas, otras no, y se enviaban oficios a las fuerzas de orden publico. Estas no se fiaban de los juzgados y todo lo que les mandabamos lo grababan a su vez en sus propias bases de datos.

Como quiera que producimos una ingente cantidad de papeles de estos, nada tendria de extraño que hayamos reventado a las fuerzas de seguridad, como ya lo hicimos en su dia, con Hacienda, Banesto, antecedentes penales, seguridad social, etc.

El tema se vende como que ahora las comunicaciones van a ser mas rapidas, pero la realidad es que ahora se pretende que todo lo grabemos en los juzgados.

El problema es doble:

Por un lado al final todos los palos acaban recayendo sobre el mismo lomo. El juzgado. Conforme mas producimos mas palos nos vienen como un boomerang y al final la carga de trabajo es inasumible.

Por otro lado la cada vez mayor complejidad de todos estos chiringuitos informaticos dificulta mas y mas que puedan encomendarse a unos Funcionarios que a su vez ya estan trabajando al limite, lo que suele concluir en que recaigan directamente sobre el lomo secretarial.

Y aun hay compañeros que esperan con ilusion y expectacion estas calamidades, cuando antes metias un oficio en el fax y santas pascuas.

No se puede hacer peor ni a posta, pero en esta monarquia bananera es lo que hay.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Creo que nos la han vuelto a meter doblada

#2 Mensaje por Top Secre »

Con razón manda un correo el Secretario de Gobierno transmitiendo felicitaciones del Ministerio por el apoyo y colaboración de personal y Juzgados en la implantación del invento
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Creo que nos la han vuelto a meter doblada

#3 Mensaje por ELY »

Siempre que hay felicitación hay "sodomización"

Responder