El campo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Stalingrado
Mensajes: 44
Registrado: Lun 17 Mar 2008 2:26 pm

El campo

#1 Mensaje por Stalingrado »

Viendo las protestas de la gente del campo he tenido una revelación.

Terrible.

Nunca se mejorarán nuestras condiciones de trabajo (sueldo incluido). Ahora ya lo sé.


Si la gente del campo vive como vive
han tardado lo que han tardado en reventar
y les hacen el caso que les van a hacer

¿por qué a nadie le tendrían que preocupar mis (nuestras) condiciones de trabajo? (sueldo incluido)


Antes salía a embargar, asistía a juicios, ponía diligencias a diestro y siniestro, luchaba contra molinos con una mano mientras con la otra atendía dos abogados a la vez y cogía el teléfono, tramitaba, sustituía a los enfermos, daba fe al necesitado, café al sediento y de comer al hambriento, hacía estadística en tiempo y forma, y daba la cara cuando venía una inspección...entre otro millón de actividades que no enumero por no aburrir.


Desde lo de la potenciación de la piedra angular de los xxxxxxx , y la modernización de lo digital y tal, una de mis funciones fundamentales es sustituir al informático a quien no se le molesta cuando hay un problema en Sala, sino a mí. Y ahí me veredes con todo el mundo- policía, el esposado en el banquillo, varios abogados, Ministerio Fiscal, público-prensa- todos, todos, todos esperando que haga su entrada el LAJ, como si fuera un neurocirujano de la NASA al que nadie, nadie, nadie puede sustituir, a "meter la tarjeta" (fidelius) que es lo más parecido a lo que antes se llamaba "levantar acta", de cuya "integridad y custodia" respondo con mi vida.

Veo acercarse el día en que a la Sra. de la limpieza se le derrame el cubo al fregar el cuarto de baño y nadie, nadie, nadie más pueda sustituir al LAJ en tan noble función (puesto que no es bueno ni deseable que tol agua de los fregaos permanezca derramada y alguien tendrá que hacer el trabajo sucio).


Vuelvo a los del campo.

¿Dónde están los amotinados?

¿Dónde la gente reventada por sus insostenibles condiciones de trabajo?

¿Quién en el Gobierno pierde el sueño por las protestas de los LAJ?






COMO SEÑALA LA EXPERIENCIA

LOS DERECHOS (FUNDAMENTALES)

NO LLUEVEN DEL CIELO

Ferrajoli
YO TAMBIÉN SOY "LA COMPAÑERA DE SEVILLA".

De Vuelta
Mensajes: 15
Registrado: Sab 22 Feb 2020 12:05 pm
Contactar:

Re: EL CAMPO

#2 Mensaje por De Vuelta »

Ciertamente, el Campo (Moreno) veremos como el día 26 ( Día de la Mesa) pone sus ojos,seguramente su infinito desdén, sobre la piedra angular.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El campo

#3 Mensaje por Top Secre »

Yo ya he abandonado toda esperanza. A cada nuevo Ministro le concedo el beneficio de la duda, pero ese tiempo de cortesía cada vez dura menos, lo que tarda el de turno en hacernos el vacío de siempre.

Media de dos semanas tardan en hacerlo, para esto a mí nunca me decepcionan. Así que más de lo mismo, mismo perro con otro collar y seguimos para bingo.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: El campo

#4 Mensaje por telemática »

Intervención magnífica Satanlingrado!!
Me veo retratada en cada una de tus palabras.
Felicidades por tu exposición.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El campo

#5 Mensaje por Terminatrix »

telemática escribió: Lun 24 Feb 2020 7:18 pm Intervención magnífica Satanlingrado!!

Coñ :censored: , que lo has convertido en el :diablo: ¡Vade retro, Satán! :amén: :mepiro: :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: El campo

#6 Mensaje por telemática »

Perdón por el error ,Stalingrado.
La culpa del corrector.
Insisto intervención magnífica de Stalingrado.
No así la del infalible moderador@

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El campo

#7 Mensaje por Terminatrix »

Nadie discute la excelente intervención de Stalingrado.
En cuanto a la tuya, Telemática, no había ningún ánimo de molestarte. Si lees bien el mensaje, verás que sólo intentaba poner una nota de humor en un panorama que está bastante negro. Siento que te hayas molestado.
Aquí nadie es infalible y si repasas el Glosario Foreril, comprobarás que algunos de los términos más hilarantes han sido fruto de un error tipográfico. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder