Transferencia a CCAA de LAJS

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Transferencia a CCAA de LAJS

#1 Mensaje por ALATRISTE »

Buenos dias a todos,
Os escribo porque me ha llegado de varios compañeros de asociaciones de LAJs que en las negociaciones con Cataluña y Pais Vasco para los presupuestos planea la transferencia de LAJs a CCAA. Yo que vivo en Cataluña, la verdad es que me preocupa bastante y dado que al Pais Vasco van a transferir la gestión de la Seguridad Social (para el año 2021 creo), pues la verdad, es que ahora ya me espero cualquier cosa.
¿Alguien de Madrid o que conozca compañeros en el MJ tiene conocimiento de este rumor?

Un saludo.
Alatriste.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Transferencia a CCAA de LAJS

#2 Mensaje por ELY »

es algo recurrente siempre en todas las negociaciones......
y siempre sale el tema, pero luego nunca se concreta....

http://www.unidad-de-accion.com/foro/vi ... aa.#p95193

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Transferencia a CCAA de LAJS

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

En efecto, es tema recurrente como una mas de las peticiones de determinadas CCAA y después siempre ha quedado en nada. Ahora bien, de todos los gobiernos que ha habido hasta ahora, si hay uno dispuesto a ceder en eso desde luego es el actual. :pensativo:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

De Vuelta
Mensajes: 15
Registrado: Sab 22 Feb 2020 12:05 pm
Contactar:

Re: Transferencia a CCAA de LAJS

#4 Mensaje por De Vuelta »

Según se desprende del comentario que hace el COSEJU a la reunión del dia 27 con el Ministro nos tienen ya situados en la rampa de salida hacia las CCAA al estar ahora en el organigrama del Ministerio con todo el personal al servicio de la administración de justicia. La ficha en la boca en breve...

Responder