Lunes 13 de abril

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Panoli
Mensajes: 3
Registrado: Sab 04 Abr 2020 11:37 pm
Contactar:

Lunes 13 de abril

#1 Mensaje por Panoli »

Hola. Aquí en Andalucía, ayer mismo la Consejería de Justicia dictaba otra nueva resolución sobre servicios mínimos. Ante tantas instrucciones y este caos informativo que reina estos días, la duda que me surge es la siguiente. ¿El lunes día 13 de abril todos los Letrados y Funcionarios debemos incorporarnos a nuestros puestos de trabajo? ¿Alguien sabe algo con certeza?
Gracias.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Lunes 13 de abril

#2 Mensaje por Top Secre »

Para mi la respuesta es un rotundo NO.

En la situación en la que estamos creo que es impensable nuestra reincorporación inmediata por muchas razones:

1º Continuamos en estado de alarma y por tanto con servicios mínimos esenciales versión 3.0. Mientras tanto, en casa haciendo lo que se puede

2º Por tanto y con sedes pendientes de desinfectar, mascarillas, guantes y geles que no llegan y test de coronavirus que no se han hecho ni se van a hacer me parece muy remota la posibilidad de estar el 13 de abril trabajando ni tan siquiera a puerta cerrada con las condiciones mínimas de seguridad e higiene en el trabajo requeridas.

Yo entiendo perfectamente la posición de todos los colectivos de Justicia, de verdad que sí. Precisamente por eso y porque ahora mismo lo primero es la salud creo que no se puede estar trabajando el 13 de abril con normalidad.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Lunes 13 de abril

#3 Mensaje por ELY »

el trece es festivo en muchas comunidades.
pero lógicamente, si el catorce se reanudan en la sociedad servicios que han estado estos días cerrados, algo deberá moverse en Justicia.

Responder