Borrador Decreto-Ley para Justicia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Gestorpro
Mensajes: 2
Registrado: Mié 13 Feb 2013 12:45 am
Contactar:

Borrador Decreto-Ley para Justicia

#1 Mensaje por Gestorpro »

Hola,

Aquí tenéis el borrador del Real Decreto Ley que el Consejo de Ministros del martes estudiara, con medidas draconianas en materia de Oficina judicial.

https://confilegal.com/wp-content/uploa ... TICIA-.pdf

Daredevil
Mensajes: 2
Registrado: Mar 21 Abr 2020 6:26 pm
Contactar:

Re: PROYECTO DE REAL DECRETO LEY _____/2020, DE XX DE ABRIL DE 2020 DE MEDIDAS PROCESALES Y ORGANIZATIVAS PARA HACER FRE

#2 Mensaje por Daredevil »

Compañero he tenido ocasión de ver el borrador ayer e imagino que no habrá mucha variación con lo que finalmente aprueben. Desde el 15 de abril pasado ha comenzado la desescalada improvisada en la administración de justicia, y me temo que nos aguardan más regalos, así que mucho ánimo para sobrellevar esta situación.

Daredevil
Mensajes: 2
Registrado: Mar 21 Abr 2020 6:26 pm
Contactar:

Re: PROYECTO DE REAL DECRETO LEY _____/2020, DE XX DE ABRIL DE 2020 DE MEDIDAS PROCESALES Y ORGANIZATIVAS PARA HACER FRE

#3 Mensaje por Daredevil »

Detrás de cada norma, acuerdo, instrucción...hay unos responsables y espero que tampoco se nos olvide.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Borrador Decreto-Ley para Justicia

#4 Mensaje por Terminatrix »

Me encanta lo de los "medios técnicos". Entre el "teleletrabajo" y la gestión telepática. Sencillamente, me :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Borrador Decreto-Ley para Justicia

#5 Mensaje por Top Secre »

Yo también :descojone:

Me río por no llorar
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder