Poli bueno, poli malo.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Poli bueno, poli malo.

#1 Mensaje por Terminatrix »

MENSAJE DE ESTADÍSTICA JUDICIAL A LETRADOS ADMON JUSTICIA

Sr/a Letrado/a:

Desde la Sección de Estadística Judicial queremos agradecer a los letrados de la administración de justicia su profesionalidad y compromiso con el funcionamiento de la administración de justicia y, concretamente en lo relativo a la cumplimentación de los boletines trimestrales; así, pese a la suspensión de plazos administrativos, a 24 de mayo se habían recibido 3.111 boletines y 697 estaban en fase de elaboración.

En este sentido, y a la vista de que, de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, el próximo día 1 de junio se activarán los plazos administrativos se recuerda que en esa fecha se activará la obligatoriedad de la remisión de los boletines estadísticos del primer trimestre de 2020.

Como previsiblemente a partir del 4 de junio, con la reactivación de los plazos procesales, el trabajo de las oficinas judiciales será muy elevado, nos permitimos recomendar que se active la elaboración del boletín antes de que sea obligatorio.

Además, y por si hubiese alguna duda al respecto, recordamos que en ningún caso se admitirá la cumplimentación acumulada de los boletines del primer y segundo trimestre.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Poli bueno, poli malo.

#2 Mensaje por Tom »

Hemos recibido un mail del retrasado de gobierno obligándonos a remitir la estadística del trimestre.


Perdón, quería poner Secretario. El suyoacorrector.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Poli bueno, poli malo.

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

¿Querias poner un mail retrasado del Secretario de Gobierno o un mail del retrasado del Secretario de Gobierno...?
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Poli bueno, poli malo.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Carlos Valiña escribió: Mar 26 May 2020 12:29 am ¿Querias poner un mail retrasado del Secretario de Gobierno o un mail del retrasado del Secretario de Gobierno...?
En ocasiones, no hay grandes diferencias. chocala :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Poli bueno, poli malo.

#5 Mensaje por Top Secre »

De todo lo que llevo oido en relación a la gestión de todo esto por el CGPJ esto es de lejos lo más absurdo, ridículo e ineficiente que voy a hacer en toda mi vida profesional: parar las máquinas de mi juzgado un par de días para hacer esta estadística inútil y desfasada para mayor gloria de estos inútiles.

Pero esta es la contribución del CGPJ a la mejora de la situación. Viajaré en el tiempo a 30 de marzo de 2020 para contarles a estos señores tan competentes cómo estaba mi juzgado entonces.

De cómo está ahora ya hablaremos en septiembre. De la forma de resolverlo en octubre. De los medios necesarios para gestionar la agilización en noviembre. En diciembre pararemos y en enero retomaremos, por dónde íbamos....

Y en esto llegará marzo de 2021...tal día como hoy hace un año...t seguimos igual o peor.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Poli bueno, poli malo.

#6 Mensaje por SolitaryMan »

Hemos desperdiciado una oportunidad de oro para no haberla mandado ninguno y obligar al CGPJ a que se aplicara el art. 19 del Reglamento 1/2003 de Estadística Judicial.

Ni de eso somos capaces. Así nos va.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Poli bueno, poli malo.

#7 Mensaje por Tom »

Top Secre escribió: Mar 26 May 2020 5:11 pm De todo lo que llevo oido en relación a la gestión de todo esto por el CGPJ esto es de lejos lo más absurdo, ridículo e ineficiente que voy a hacer en toda mi vida profesional: parar las máquinas de mi juzgado un par de días para hacer esta estadística inútil y desfasada para mayor gloria de estos inútiles.

Pero esta es la contribución del CGPJ a la mejora de la situación. Viajaré en el tiempo a 30 de marzo de 2020 para contarles a estos señores tan competentes cómo estaba mi juzgado entonces.

De cómo está ahora ya hablaremos en septiembre. De la forma de resolverlo en octubre. De los medios necesarios para gestionar la agilización en noviembre. En diciembre pararemos y en enero retomaremos, por dónde íbamos....

Y en esto llegará marzo de 2021...tal día como hoy hace un año...t seguimos igual o peor.

Mirémoslo por el lado positivo, me he librado de la inspección del Consejo programada para este año...

Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Poli bueno, poli malo.

#8 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Yo no voy a mandar nada.

Los que sí lo vais a hacer, tenéis el premio de vuestra propia cobardía.

¡A llorar a Jerusalén!

Responder