Conclusiones reunión Consejo Secretariado

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Conclusiones reunión Consejo Secretariado

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Conclusiones reunión Consejo Secretariado

#2 Mensaje por Tom »

Gracias por compartirlo. Lo leí anoche y ahora, más despierto, veo la siguiente perla:

“el Ministerio no ha ordenado que se utilicen aplicaciones externas, cada operador jurídico es responsable de lo que hace y cómo lo hace.“

Y me recuerda a cómo se han gestionado las videoconferencias, al menos en Cataluña, cada uno por su cuenta y riesgo vía Cisco y manda webs que tuvo que salir la magistrada a mirar por mi y decirme que me puedo meter en un jardín.

Cómo escribió Valiña hace dos días (y vive Dios que no soy fan de pasarnos a la judicatura): los hay que sacan la justicia adelante y los hay que la torpedean.

Aqui las cabezas pensantes escurriendo el bulto, abdicando sus competencias, y los que trabajan resolviendo los problemas del día a día con más voluntad que recursos.

En resumen: otra reunión del Consejo del secretariado que no ha valido más que para que algunos justifiquen las dietas de asistencia.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Conclusiones reunión Consejo Secretariado

#3 Mensaje por Top Secre »

Conclusiones Consejo de Secretariado 7 de septiembre de 2020

https://www.upsj.org/resumen-reunion-de ... 9-07-2020/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Conclusiones reunión Consejo Secretariado

#4 Mensaje por Secretarionovato »

Tom escribió: Sab 13 Jun 2020 11:22 am Gracias por compartirlo. Lo leí anoche y ahora, más despierto, veo la siguiente perla:

“el Ministerio no ha ordenado que se utilicen aplicaciones externas, cada operador jurídico es responsable de lo que hace y cómo lo hace.“

Y me recuerda a cómo se han gestionado las videoconferencias, al menos en Cataluña, cada uno por su cuenta y riesgo vía Cisco y manda webs que tuvo que salir la magistrada a mirar por mi y decirme que me puedo meter en un jardín.

Cómo escribió Valiña hace dos días (y vive Dios que no soy fan de pasarnos a la judicatura): los hay que sacan la justicia adelante y los hay que la torpedean.

Aqui las cabezas pensantes escurriendo el bulto, abdicando sus competencias, y los que trabajan resolviendo los problemas del día a día con más voluntad que recursos.

En resumen: otra reunión del Consejo del secretariado que no ha valido más que para que algunos justifiquen las dietas de asistencia.
Esto es la sensatez del desvarío, y las ganas de algunos de hacerse protagonistas donde ni pinchan ni cortan.

Desde el momento en que el LAJ no entra en Sala, que se grabe en video o se haga como quiera, es intrascendente, hay una grabación y a nadie le importa si está firmada o no o la intervención que en ella tuviera en LAJ.

Esa es la ... realidad.

Y sinceramente, en un número importante de juicios, nadie va a discutir si está grabado nada. Es más, en muchas jurisdicciones (social) el juicio no vale para casi nada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Conclusiones reunión Consejo Secretariado

#5 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder