Productividad 1er semestre de 2.020

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Productividad 1er semestre de 2.020

#1 Mensaje por Terminatrix »

Se publica la Resolución de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa al plazo para la remisión telemática de los datos correspondientes al primer semestre de 2020 del sistema de retribuciones variables del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

El plazo de presentación de solicitudes será entre el 15 de julio y el 16 de septiembre.
Adjuntos
Resolución plazo remisión datos productividad 1º semestre 2020 LAJ.pdf
(286.31 KiB) Descargado 276 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#2 Mensaje por SECREDELOS80 »

alguna noticia?

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

¿Pero aún queda alguien que echa la productividad?

No creo que ni reservándola a los compañeros que tengan más de tres hijos, les mereciera la pena el trabajo.

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#4 Mensaje por Terminatrix »

"En reunión celebrada hoy con el Ministerio de Justicia, nos informan que la productividad del primer semestre de 2020 se pagará con la nómina de diciembre.
También nos informan que la convocatoria del concurso de traslado se publicará esta semana así como que en la nómina de diciembre se abonarán las cantidades correspondientes a los planes de actuación"

Fuente: COSEJU/Facebook
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#5 Mensaje por SECREDELOS80 »

Carlos Valiña escribió: Mar 03 Nov 2020 4:21 pm ¿Pero aún queda alguien que echa la productividad?

No creo que ni reservándola a los compañeros que tengan más de tres hijos, les mereciera la pena el trabajo.

Saludos
me alegro que económicamente te vaya de maravilla, yo en un juzgado de tercera y con dos hijos, ya te digo yo que los 400/450 que me dan no los renuncio en la vida
y, por cierto, si algún compañero te dice que no la echa, te aseguro al 99% te miente.
saludos

gracias por la información Termi

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#6 Mensaje por Terminatrix »

SECREDELOS80 escribió: Jue 12 Nov 2020 12:09 pm
Carlos Valiña escribió: Mar 03 Nov 2020 4:21 pm ¿Pero aún queda alguien que echa la productividad?

No creo que ni reservándola a los compañeros que tengan más de tres hijos, les mereciera la pena el trabajo.

Saludos
me alegro que económicamente te vaya de maravilla, yo en un juzgado de tercera y con dos hijos, ya te digo yo que los 400/450 que me dan no los renuncio en la vida
y, por cierto, si algún compañero te dice que no la echa, te aseguro al 99% te miente.
saludos

gracias por la información Termi
No hay de qué darlas. Para eso estamos. :D
Entre tú y yo: no conozco a nadie de mi partido que no la eche. :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#7 Mensaje por xenophon »

Buenos días a todos, hace tiempo que decidí no volver a participar activamente en el foro dada la falta de respeto amparada por un mal entendido anonimato.

Pero en este caso haré una excepción porque me parece muy injusto el comentario y sangrante la situación; por supuesto no creo que Carlos quisiera dar a entender que le sobra el dinero, simplemente y en relación con otras intervenciones suyas su opinión es sencilla: le damos una importancia desmedida y parece que estamos esperando con impaciencia al "maná" de la productividad, cuando simplemente son migajas.

¿Se puede comparar nuestra productividad con la de los jueces o fiscales? ¡Por favor! Multiplican las cantidad por 10. Solo con el mínimo llegan a los 3000 €

Lo que yo entiendo en Carlos, y que me corrija él mismo si me equivoco, es que por unos 400 euros (que son brutos) parece que tenemos que estar agradecidos, y sobre todo calladitos. Nos iría mejor levantando la voz, pero hace tiempo que perdí la mas mínima esperanza en el Cuerpo, como muchos otros yo lo único que espero del trabajo es la jubilación.

Un saludo a todos.

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#8 Mensaje por Secretarionovato »

Tranquilos, el Coordinador de Área acaba de volver de su gira por el Caribe, destinada a hablar de la oficina judicial.

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#9 Mensaje por SolitaryMan »

xenophon escribió: Lun 16 Nov 2020 11:35 am Buenos días a todos, hace tiempo que decidí no volver a participar activamente en el foro dada la falta de respeto amparada por un mal entendido anonimato.

Pero en este caso haré una excepción porque me parece muy injusto el comentario y sangrante la situación; por supuesto no creo que Carlos quisiera dar a entender que le sobra el dinero, simplemente y en relación con otras intervenciones suyas su opinión es sencilla: le damos una importancia desmedida y parece que estamos esperando con impaciencia al "maná" de la productividad, cuando simplemente son migajas.

¿Se puede comparar nuestra productividad con la de los jueces o fiscales? ¡Por favor! Multiplican las cantidad por 10. Solo con el mínimo llegan a los 3000 €

Lo que yo entiendo en Carlos, y que me corrija él mismo si me equivoco, es que por unos 400 euros (que son brutos) parece que tenemos que estar agradecidos, y sobre todo calladitos. Nos iría mejor levantando la voz, pero hace tiempo que perdí la mas mínima esperanza en el Cuerpo, como muchos otros yo lo único que espero del trabajo es la jubilación.

Un saludo a todos.
Amén. Y conste que yo la echo simplemente porque no estoy dispuesto a regalar ni un euro al que me escupe a la cara. Pero al pan pan, y al vino, vino.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#10 Mensaje por Terminatrix »

SolitaryMan escribió: Lun 16 Nov 2020 6:10 pm Amén. Y conste que yo la echo simplemente porque no estoy dispuesto a regalar ni un euro al que me escupe a la cara. Pero al pan pan, y al vino, vino.
Efectivamente, compañero. El argumento vale también para los días de asuntos propios :twisted:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#11 Mensaje por SECREDELOS80 »

Pues nada más que añadir. Yo hice una pregunta y Carlos en su tono contestó. Decir que falté al respeto es tela pero bueno cada cual que piense lo que quiera. Y aunque es inaudito que tenga que aclararlo, como todos considero que es una miseria pero nunca voy a perdonarla como dice solitary.
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#12 Mensaje por Terminatrix »

Nada que aclarar. De momento, seguimos viviendo en un país libre en el que cada uno puede opinar lo que quiera y hacer de su capa un sayo. Tan legítimo es no echar la productividad, como liquidarla semestralmente. Estamos de acuedo todos en que es una miseria (a mi juez le han pagado por una sustitución de un día 50 lereles, ojo). A partir de ahí, creo que somos legión los que no la perdonamos porque nos viene bien para tapar agujeros, para pintarnos las uñas o porque nos fastidia que se "pierda" por el camino...
Y lo mismo digo de los días asuntos particulares: son parte integrante del salario. Que nos los quieres disfrutar, allá tú. Yo no los perdono. Al miniserio, ni agua. chocala
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#13 Mensaje por Javier González Pereda »

La productividad del 1 semestre esta colgada en AINHOA.Al menos se consiguio que se publique en el portal y no nos enteremos una vez mas por la nomina.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#14 Mensaje por Terminatrix »

No consigo verla. :cabezazo2:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#15 Mensaje por Javier González Pereda »

Termi en este Miniserio, todo es absolutamente surrealista desde el principio al final.

Esta mañana yo lo vi, y vi la mia pero luego lo han quitado y acabo de ver una nota de UPSJ que dice que puestos en contacto lo de hoy era una prueba y que la pondran el miercoles.

De verdad que es todo un esperpento que ya es mejor tomarselo a risa todo lo que concierne a este Ministerio.Desde lo trascendente a lo intrascendente.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#16 Mensaje por Terminatrix »

Javier González Pereda escribió: Vie 04 Dic 2020 4:27 pm Termi en este Miniserio, todo es absolutamente surrealista desde el principio al final.

Esta mañana yo lo vi, y vi la mia pero luego lo han quitado y acabo de ver una nota de UPSJ que dice que puestos en contacto lo de hoy era una prueba y que la pondran el miercoles.

De verdad que es todo un esperpento que ya es mejor tomarselo a risa todo lo que concierne a este Ministerio.Desde lo trascendente a lo intrascendente.
Qué me vas a contar...Por algo lo llamamos Miniserio. Ni Gila... :descojone:
Gracias por aclararlo, Javier.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#17 Mensaje por Top Secre »

No me puedo creer lo que leo, aunque lleva un carrerón este Miniserio con los LAJs que la verdad, estoy perdiendo la capacidad de sorprenderme.

A mí con todo este tema de la productividad, que no entiendo ni en lo que se refiere a cantidades ni conceptos ni en lo que significa de valoración nula de nuestro trabajo se me ocurre una pregunta que no sé si alguien me podrá responder...

¿Si no echamos la productividad, quién se queda con ella? ¿se reparte entre el resto de acertantes de la lotería? ¿dónde va ese dinero?

Yo la echo y nunca he dejado de hacerlo. Ha habido momentos en que me ha parecido un insulto lo cobrado pero no voy a dar ni agua a quienes nos tratan como nos tratan.

Y si no me ven el pelo hasta finales de enero, pues ya lo siento, pero son mis días y no son suyos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#18 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola Top, creo pero no lo puedo asegurar, quiza alguien del foro nos lo pueda aclarar que hay unas cuantias asignadas que se reparten teoricamente entre los solicitantes.

Es decir mas solicitantes mas a repartir...pero no lo se seguro.

Lo que se es que yo pude ver la mia antes de que la quitaran y es sensiblemente menos que otras veces, y parece que por lo que hablo con muchos por privado me comentan lo mismo...pero asi como otras veces afirmo, esta vez no lo se con seguridad.

Lo que si observo es que se suele pagar mas el primer semestre que el segundo( quiza por las vacaciones de verano) y que esta vez al menos en mi caso es bastante menos.

A ver si otros foreros cuando lo vean les pasa igual y lo comentan.Un fuerte abrazo para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#19 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Lun 07 Dic 2020 9:22 pm
Yo la echo y nunca he dejado de hacerlo. Ha habido momentos en que me ha parecido un insulto lo cobrado pero no voy a dar ni agua a quienes nos tratan como nos tratan.

Y si no me ven el pelo hasta finales de enero, pues ya lo siento, pero son mis días y no son suyos.
+1

También opino que en el 2º semestre se percibe menos cantidad por las vacaciones de verano.

Os dejo una interesante resolución relativa a productividad de los SC. Aclara mucho quién se perjudica si los :NegroIudiciorum: no curramos. :RotoDeRisa:
Adjuntos
PRODUCTIVIDAD S COORDINADOR.pdf
(33.37 KiB) Descargado 266 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#20 Mensaje por Tom »

4.000€ de productividad ? Me estás tomando el pelo?

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#21 Mensaje por girasol »

claro, por eso siempre te obligan a hacer sustituciones "voluntarias"...
este sistema es maquiavélico, "secretarios" comiéndose a "secretarios", el plan perfecto. Hace años que lo digo. Y es triste porqué por cuatro duros (reconozco que la productividad de los coordinadores es mucho major que la nuestra, pero vamos tampoco es la gran loteria) te tienen con el agua al cuello en dos juzgados y encima dando las gracias por cobrar.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#22 Mensaje por Top Secre »

Es aberrante. Por cierto, yo hoy puedo acceder a la productividad sin problemas.

Esto, Carlos no va de por qué la echais. Esto va de que esto no está bien estructurado, ni pensado ni organizado. No es transparente, no es equitativo y no es razonable. No responde a criterios de eficiencia y al final se convierte en el pesebre de los de siempre. Y no es algo nuevo, porque desde que empezamos a cobrar la productividad ya se vio quién iba a ser favorecido en detrimento de la infantería.

Evidentemente el sistema necesita no una revisión, sino ser directamente eliminado para empezar de nuevo. Pero nunca será el momento, demasiados 4000 interesados en el tema, imagino.

En fin....país...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

equis
Mensajes: 25
Registrado: Jue 28 Sep 2017 8:40 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#23 Mensaje por equis »

Secretarionovato escribió: Lun 16 Nov 2020 5:47 pm Tranquilos, el Coordinador de Área acaba de volver de su gira por el Caribe, destinada a hablar de la oficina judicial.
Ni que hubieras tenido algún problema con el Coordinador de Área...

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#24 Mensaje por SECREDELOS80 »

1.712.845 €, esa es la partida para toooodos.(puestos genéricos, específicos y de libre designación) tela...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre de 2.020

#25 Mensaje por Carlos Valiña »

Agradecer a xenophon su intervencion lo primero.

A veces perdemos foreros porque otros desde el anonimato o incluso yo mismo con nombres y apellidos tenemos intervenciones desafortunadas.

A veces los foreros mas valiosos y comedidos sufren ataques de los que quieren hacer daño precisamente por ser decentes y valiosos. Al final tienes que optar por luchar o dejar que "la calle" la ocupen los que no se merecen nada. Yo opte por luchar y siempre peleo mi baldosa, pero entiendo que el precio es alto y que haya quien no le merezca la pena.

Si perdemos el canal de comunicacion de internet entre nosotros dejando que nos lo hundan y retirandonos porque es lo mas facil, al final nos quedaremos como hace 20 años, hundidos como ahora y ademas solos. Y la soledad es terrible.

Yo tengo dos sueldos de secretario en casa, pero tengo una hipoteca fuerte, dos hijos sin colocar y la salud touche, cada cual podra juzgar si estoy boyante o no.

Mi pregunta sobre si alguien echaba la productividad, no tenia la pretension de zaherir o criticar a nadie, ya sabeis que quien usa de su derecho a nadie daña, pero si, como intento a veces de sacudir un poco las conciencias, mover las sillas y recordar lo que nos hacen.

La productividad es algo lamentable

a) Se basa en pagar mas por hacer mas, cuando ese es un concepto privado y entre nosotros no tiene sentido. Aqui no se tiene que pagar mas por hacer mas, aqui se debe sancionar al que no hace lo razonable, a partir de ahi lo que cada uno haga de mas queda en su conciencia, es entre su vocacion de servicio y la sociedad.

Si aceptamos los conceptos "privados" cuando nos "conviene" quiza un dia tengamos que aceptar otros que no nos gustan "despido" etc, porque ya sabeis el que esta a las maduras debe estar a las duras.

b) La productividad se basa en valorar trabajos alejados de lo realmente juridico, tales como el hacer mandamientos de devolucion o transferencias. La de los Jueces tiene sus pegas tambien en este ambito pero la nuestra es vergonzante.

c) La productividad encubre una lucha fratricida entre los Secretarios, que luchan como los cocodrilos en esos charcos de agua cuando viene la sequia para poder respirar. He visto Secretarios volver de una baja, anular todas las operaciones bancarias hechas por un compañero y rehacerlas. Y ademas esta diseñada de una manera diabolica, porque retribuye a los secretarios "jerarcas" si disminuyen el numero de sustituciones, sacandonos la piel a tiras a los demas, con lo cual el daño es doble a nosotros por exprimirnos y a nuestros ex compañeros hoy jerarcas por darles un sobresueldo viciado en origen, de tal forma que si quieren cobrar algo mas por fustigarnos tienen que llevar la mejor tajda de la productivdiad. A la vista de esta situacion, es facil que los compañeros mas integros no quieran precisamente convertirse en jerarcas y asi podriamos seguir.

d) La productividad se nos vendio como uno de los grandes exitos que habian conseguido "nuestros representantes" para justificar que tragaramos con el hachazo que nos dieron en 2003, entre otras cosas con la jerarquizacion. Nos vendieron que ibamos a tener sustitutos como los jueces y productividad como ellos. Hoy nos hartamos a sustituir y nos peleamos por las migajas.

e) La productividad no alcanza ni a la limosna. 70 euros al mes si trabajas 22 dias al mes son 3 euros y pico. Yo realmente es que no lo veo y me parece bochornoso como si se quisieran reir de mi. Yo creo que hay que tener un poco de dignidad. No puedo prescindir del sueldo porque tengo cargas y porque quiza no lo supe hacer mejor en la vida, pero esto puedo permitirmelo y creo que la mayoria tambien. Si es un sistema de todos contra todos, prefiero dejarlo a un compañero que economicamente este en peor situacion.

f) La productividad me parece, porque nunca la eche, implica rellenar formularios y demas, al menos en las sustiuciones (que no las cobro desde 2006 y he hecho unas cuantas), encima mas trabajo.

g) Los planteamientos del tipo al Ministerio no le perdono nada, nunca los entendi, yo a veces renuncio a dias de permiso, a parte de los plazos posesorios, a abonos de dietas o sustituciones o he puesto dinero propio para cosas del servicio o de mejora de la justicia. Creo que esos planteamientos suponen el buscar a la desesperada una justificacion para lo que no la tiene. Cierto que nos tratan como a perros, pero no por eso me van a cambiar, ni me van a convertir en alguien como ellos. El dia que lo consigan me habran vencido y eso no va a suceder. Siempre les podre mirar a la cara con la cabeza bien alta. Esto no es una prision, si no estoy de acuerdo con lo que me hacen, puedo salir fuera al sector privado a luchar. Si me quedo tengo que ser consecuente, tengo que defender a la administracion que me paga y que esta para servir al ciudadano, pero lo que no tengo porque hacer es humillarme y clamar una y otra vez porque no me da las migajas que me prometio para que estuviera "contento" con mi nuevo collar. Y cuando renuncias a la productividad no estas dando nada al Ministerio, lo pillara otro compañero mas necesitado o con menos altura de miras, pero al fin y al cabo un compañero, con lo que el argumento no me vale.

h) Hay muchos modos de luchar, despotricamos de los jerarcas pero cuando hay una plaza libre no faltan compañeros que se presentan. Apenas algunas provincias valientes han plantado cara y no han presentado candidatos y ha habido que traer "cuneros" de otras provincias. Si nadie echa la productividad, y deja de ser complice de esta verguenza, periclitara. Si nadie se presenta a jerarca en las actuales vergonzosas condiciones, tendran que replantearse el tema y pagar de verdad a alguien para que nos ajuste las tuercas. Si consentimos que nuestros "superiores" tengan un sueldo lamentable y tengan que completarlo mordiendo nuestra propia y vergonzosa "productividad" la verguenza es doble para nosotros.

Hemos caido tan bajo como cuerpo superior juridico de felpudos judiciales, que todos estos razonamientos no son practicamente ajenos, son de una epoca de cuando aun eramos alguien y los hemos olvidado y enterrado en lo mas profundo, o si llevamos pocos años en el cuerpo nos son directamente incomprensibles.

Como dicen en Cantabria, es lo que hay.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder