Van a sustituirnos...

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Van a sustituirnos...

#1 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

Nuestra hora ha llegado.

Las Haltas Funsiones que tan galantemente desempeñamos en nuestro augusto y superior Cuerpo podría realizarlas con igual prestancia en el futuro inmediato esta Roomba molona turcochina, Charoomba COVID-1984, alias la Cafeses:



Le falta la cara de oler mierda para que sea un poco más realista, y restregarle un par de ceniceros por los morros para clavar el aliento; pero todo llegará en sucesivos desarrollos.

Id hopositando a algo "útil", compis, que viene la Nueva Normalidad y os va a morder el culo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Van a sustituirnos...

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

600 microexpresiones...

no creo que la mayoria de los Secretarios alcance a tanto, entre nosotros pueden encontrarse abulia, apatia, adormecimiento, atonia, afasia, abogadofobio, aburrimiento, aplastamiento, avasallamiento, apisonamiento, aturdimiento, atolondramiento, atontamiento, amuermamiento y otras muchas similares por citar algunas de las que empiezar por la letra a)

no creo tampoco que nuestros caretos representen el tipo medio, mas bien son tipo funcionario, tipo aburguesado, estas cosas

pero lo que desde luego estoy completamente seguro es que hay cosas en las que ningun robot podra igualarnos nunca.

ninguno de los que habitualmente se relacionan con nosotros, utilizandonos como felpudos, kleenex, contables, recaderos, correveydiles, contadores, utilleros, repartidores, lacayos, esbirros, cabezas de turco y un larguisimo etc, iba a experimentar ni la milesima parte de satisfaccion si las cabronadas que nos hacen a diario se las infligieran a una triste maquina que nada sufriria con ello.

En punto a eso somos insustituibles y probablemente por eso hemos llegado hasta aqui...

La vida...
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Van a sustituirnos...

#3 Mensaje por Tom »

Es más, Carlos, la máquina corre el riesgo (para el dueño) de rebelarse. El LAJariado ni eso.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Van a sustituirnos...

#4 Mensaje por Terminatrix »

Por una vez, estoy de acuerdo con los tres. chocala
Y, sí, es verdad, no da ningún gustirrinín putear a quien no se rebela, máquina o persona.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder