Programa de asistencia contra el crimen transnacional

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Programa de asistencia contra el crimen transnacional

#1 Mensaje por Terminatrix »

Comunicación de la Subdirección General para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal, para su conocimiento y efectos.


“Se ha solicitado la propuesta de un Letrado de la Administración de Justicia para participar como experto en una misión a distancia en el marco del programa de asistencia contra el crimen transnacional organizado (EL PAcCTO), a realizar entre los meses de febrero y junio, en veinte jornadas de trabajo remoto.

Se requieren doce años de experiencia en el sector de justicia y especialidad o conocimientos justificados en materia de cooperación judicial internacional y conocimiento en materia de herramientas informáticas para la cooperación judicial internacional y del funcionamiento de redes internacionales de cooperación con al menos 6 años de antigüedad.

Los interesados podrán solicitar su participación en el proyecto remitiendo su CV en formato europass (https://europass.cedefop.europa.eu/docu ... ulum-vitae) a la dirección de correo electrónico sub.innovacionycalidad@mjusticia.es entre el 20 y el 22 de enero a las 15:00 h.

La selección del candidato/a constituye un paso previo a su designación, por lo que no está en caso alguno garantizado que la selección de un experto/a suponga su nombramiento efectivo en el proyecto referenciado”
Adjuntos
J-2.1.2.01-AE-MUL-21 TdR 3 LETRADO.pdf
(169.09 KiB) Descargado 98 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder