Artículo sobre el Secretario Coordinador Provincial

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Artículo sobre el Secretario Coordinador Provincial

#1 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Artículo doctrinal sobre el Secretario Coordinador Provincial

#2 Mensaje por LGC »

Hombre, tanto como "doctrinal" ... Es una cosita autolaudatoria y justificativa. Creo imposible que lo lea nadie.

En el futuro, lo pondrán en el curriculum para el cuarto turno: "Fui secretario coordinador (nadie quería) y escribí un artículo en la web de mi asociación (tampoco quería nadie) sobre el secretario coordinador, o sea, yo".

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Artículo doctrinal sobre el Secretario Coordinador Provincial

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Hay cosas que simplemente por su tematica es mejor directamente no entrar a leer, y asi evitas sonrojarte, sentir verguenza ajena y que se te encienda la sangre. Si a esto se le añaden las demas circunstancias a que alude LGC pues con mayor motivo.

El daño que nos ha hecho la jerarquizacion ha sido terrible, indescriptible diría yo, y lo malo del caso es que en alguna medida nos lo hemos buscado, con nuestra actitud general como cuerpo (con algunas honrosas excepciones) durante muchos años y con los "representantes" a los que el cuerpo ha apoyado en consonancia con esa actitud.

Es muy triste tener que llegar a esa conclusión, pero es lo que hay.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Artículo sobre el Secretario Coordinador Provincial

#4 Mensaje por Top Secre »

LGC escribió:Hombre, tanto como "doctrinal" ... Es una cosita autolaudatoria y justificativa. Creo imposible que lo lea nadie.
Cierto, quito lo de doctrinal que es demasiado.

Decía que el papel lo aguanta todo porque realmente leo el artículo (en diagonal) y es bonito y emocionante.

Después ya bajas al barro y ves la realidad y dan ganas de llorar. Tiene razón Carlos, hay cosas que es mejor no leer porque indignan bastante.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Artículo sobre el Secretario Coordinador Provincial

#5 Mensaje por Terminatrix »

Absolutamente de acuerdo. Sonrojante, pero, como dice el refrán, "la vergüenza, una vez perdida, se perdió para toda la vida".
Desde que entró a funcionar el dedo, sólo hemos ido cuesta abajo y sin frenos. :|
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder