"Historias del Telecutretrabajo"

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

"Historias del Telecutretrabajo"

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

La crónica de hoy es interesante.

1) Por la mañana, arrancado del equipo no puede conectarse con las unidades de red y por lo tanto no puedo abrir el excell donde estan los telefonos de los participantes en la conformidad por videoconferencia.

Por fin a las 9:30 tras apagar forzando con el boton de apagado y encender de nuevo, tras arrastrarse un rato consigo llegar al excell.

2) Empieza la videoconferencia y se oye fatal y entrecortado, hay que repetir las cosas varias veces, al final lo que debe llevar siete minutos se fue a 25 pero se hace con todos un poco de los nervios.

3) Acceso al programa de tramitacion, complicado, tira continuamente para afuera y hay que cerrar todas las pestañas y volver a entrar.

4) Esta tarde acceso al programa de registro de sentencias de menores no reconoce la tarjeta. No queda sino pasar incidencia para mañana y tras probar todos los trucos salvo cerrar y apagar ponerse a sacar datos de las sentencias para grabarlas mañana.

5) Tambien esta tarde intento guardar los cambios del dia en el excell, pero... me dice que no puedo guardarlos que se ha convertido en un archivo de solo lectura. Cuando pasa esto, tengo que guardarlo con otro nombre, tirar el antiguo, crear un nuevo acceso directo, cortarlo y pegarlo en el escritorio y luego borrar el enlace directo antiguo. Cada paso suele ser una batalla.

En resumidas cuentas, tras un dia de constantes nervios y fallos, las cinco aplicaciones que he usado, o han funcionado mal, o intermitentemente o directamente no van.

Hay dias mejores y tambien los hay peores. Ahora imaginaos este desgaste asi, dia a dia. Imaginaos dias con diez conformidades para juicios telematicos y que de pronto el tema te tira a medio juicio con tres menores, sus padres, la juez el fiscal y tres abogados conectados...

Como diría Kurtz ¡El horror!

Saludos.

P.D. para postre y antes de cenar voy a intentar grabar una sentencia en el registro de violencia domestica, porque en menores seguimos teniendo que grabar dos veces lo mismo, una vez en el registro general y otra en el de violencia. ¿A que es guay?
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: "Historias del Telecutretrabajo"

#2 Mensaje por Terminatrix »

Me ha entrado ansiedad sólo de leerte. :RotoDeRisa:
No te digo nada de lo de trabajar en sede judicial en "modo remoto". Aparte de que creo que están mirando con lupa lo que hacemos, es desesperante porque el sistema se enlentece cuando no se cuelga. :evil:

Aconsejo nos demos un voltio por el Consultorio Terapéutico:

http://www.unidad-de-accion.com/foro/vi ... 218#p64218
Adjuntos
EL RESPLANDOR.jpg
EL RESPLANDOR.jpg (3.5 KiB) Visto 1630 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

equis
Mensajes: 25
Registrado: Jue 28 Sep 2017 8:40 pm
Contactar:

Re: "Historias del Telecutretrabajo"

#3 Mensaje por equis »

Hola Carlos,

El Excell que nombras en tu post, qué es? Una versión china del Excel?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: "Historias del Telecutretrabajo"

#4 Mensaje por Terminatrix »

Cada uno llama a los programas como le apetece. Yo le doy mucha caña al güindous de mocosof y al nestlé. :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: "Historias del Telecutretrabajo"

#5 Mensaje por Top Secre »

...y que viva el Horrorus y el Caos
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder