Supresión auto-apoderamiento en REAJ.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Supresión auto-apoderamiento en REAJ.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Me fascina lo bien que funciona todo en el miniserio. :filaaplausos: Y que tengamos que enterarnos por "radio-toga":
IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR AUTOAPODERAMIENTOS. Sorpresivamente, sin que haya mediado ningún tipo de comunicación oficial, el Ministerio de Justicia ha incluido en su última versión del REAJ, una validación en la que ya no se permite este tipo de autoapoderamiento por parte de los profesionales, en los que la figura del compareciente coincida con la del apoderado. Tratándose no ya de una incidencia concreta sino de una “limitación general” del uso de estos autoapoderamientos.
Adjuntos
Supresión auto-apoderamiento en REAJ..pdf
(1.01 MiB) Descargado 191 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Supresión auto-apoderamiento en REAJ.

#2 Mensaje por ELY »

Menos mal que se ha terminado con la aberración jurídica, en mi opinión, del autoapoderamiento, por fin han entrado en razón y han eliminado el gol que metieron los procuradores en algunas comunidades autónomas.

Aunque en mi comunidad autónoma, reino la sensatez y nunca se admitió, ni se aplicó, ni hubo acuerdo, instrucción ni norma por ninguno de los Secretarios coordinadores.
:monito-necesito-cafe:

Un saludo,
Ely

Responder