De las notitas para el LAJ en la CDCJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#1 Mensaje por Terminatrix »

https://www.upsj.org/notas-en-la-cuenta ... atSYpwmaME

Que se note lo "putenciados" que estamos. :cutrefunciones:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo una vez, hace como diez años, harto de que pusieran notitas de estas los del banco de santander y encima diciendonos de tu, llame al banco de santander y empece a escalar inutiles, que se acoquinaban al oirme, hasta que al final un preboste bancario me reconocio que esas notas las ponia alguien del ministerio.

De manera que me aplique a la tarea de excarbar en el ministerio a identico proposito y heteme que aqui y tras algunas dudas, me terminan pasando con el "autor material" de las mismas y resulto ser....

¡paco cabo! o sea uno de los "nuestros".

La cara que se me puso de depresion para arriba, le manifeste que me producia enorme verguenza que uno de "nosotros" pudiera poner esas tontunas tipo Hay un curso nuevo animaos y demas, que igual hasta eran leidas por multiples funcionarios con acceso a la cuenta y en todo caso era bochornoso que se pusieran por uno de nuestro mismo cuerpo y a las pocas semanas al menos el tuteo se suprimio, y el nivel de tonta por metro cuadrado de notita bajo un poco.

Pero el tema no tiene remedio, te permite poner cosas sin que se sepa quien las pone... tirar la piedra y esconder la mano...

Un chollo vamos.

De pena.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#3 Mensaje por caraflan »

Yo llevo un par de décadas en el negocio y todavía no he leído ninguna, nunca, jamás. Ahora sé que por lo menos hay cuatro o cinco mensajes pero le doy a la X y para adelante. Para mi son como la publicidad en la prensa, o en los videos de You Tube, solo veo la X o Saltar anuncio. Con las que aparecen de la Consellería o similar cuando abro el ordenador me ocurre lo mismo. Si quieren algo que me manden un correo.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#4 Mensaje por SECREDELOS80 »

Me dejas a cuadros Carlos con que sea un compañero, en fin
Yo hago igual X y ni caso

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#5 Mensaje por Terminatrix »

Igual, con la X. Y porque no puedo poner un filtro anti-spam :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#6 Mensaje por SolitaryMan »

Llamar a Francisco Cabo compañero, yo creo que es darle un rango que no merece, sinceramente.

PacoCabo
Mensajes: 1
Registrado: Jue 11 Nov 2021 1:10 am
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#7 Mensaje por PacoCabo »

SolitaryMan escribió: Mié 10 Nov 2021 7:25 pm Llamar a Francisco Cabo compañero, yo creo que es darle un rango que no merece, sinceramente.
:pensativo:
Última edición por PacoCabo el Jue 11 Nov 2021 10:24 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#8 Mensaje por Tom »

Yo siempre marco la X a favor de la Iglesia.

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#9 Mensaje por necesitovacaciones »

yo también la X como en las quinielas

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#10 Mensaje por SolitaryMan »

PacoCabo escribió: Jue 11 Nov 2021 1:21 am
SolitaryMan escribió: Mié 10 Nov 2021 7:25 pm Llamar a Francisco Cabo compañero, yo creo que es darle un rango que no merece, sinceramente.
:pensativo:
Puedes poner los emojis que quieras. Solamente considero compañeros a aquellos que demuestran serlo con hechos. No considero que sea tu caso. 😉

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#11 Mensaje por Top Secre »

Siempre la X sin leerlo. Lo gano en salud y mejora mi carácter.

Alabo que Carlos se haya tomado su tiempo en investigar quien nos trata así, como si fuéramos imbéciles, y tengo que decir que en mi ingenuidad no esperaba que un compañero se prestara a esto. En fin....cuando se meten en el Ministerio es cuando más nos llaman así "compañeros" y cuando menos lo demuestran.

No sigo que se me estropea el carácter y es muy pronto aún, pero yo también hablaría (relacionado con la cuenta) de ese bonito correo del Ministerio hábilmente rebotado por nuestros SG y SC que nos obliga a limpiar la cuenta para enviar al TP y cuenta de fondos abandonados dinerito. :monito.cheer:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#12 Mensaje por Magistrado Granollers »

Carlos Valiña escribió: Mar 09 Nov 2021 7:41 pm me aplique a la tarea de excarbar
Nuevo término para el glosario florerll :descojone: :oleole

"Dícese de la actuación consistente en dar la brasa por teléfono, email y lo que haga falta a lo largo y ancho de toda la escala de mando y desorganización del MJU hasta averiguar quien es la persona responsable de algo" :monito-llamada-orden:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#13 Mensaje por Top Secre »

Vamos a ello.

Gracias, Magistrado.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#14 Mensaje por Carlos Valiña »

Jajaja, muy bien visto Magistrado

en efecto la palabra original es escarbar, pero con el ansia y el mosqueo se me fue a excarbar que le veia yo mas carga,
DRAE: ESCARBAR

1 . tr. Rayar o remover repetidamente la superficie de la tierra, ahondando algo en ella, según suelen hacerlo con las patas el toro, el caballo, la gallina, etc.

4. tr. Inquirir curiosamente lo que está algo encubierto y oculto, hasta averiguarlo.
El caso es que a diferencia de otros organismos y seuo, increiblemente no existe, o nadie nos ha dado acceso, un directorio de telefonos para poder movernos en el pielago ministerial y como el de informacion nunca lo cogen o no saben nada, el camino que resta es pillar el de cualquier otro negociado que tengas por ahi y luego, de favor, o de misericordia, confiar en dar con alguien operativo que entre en el directorio interno y te vaya guiando. La ultima vez, yo llegue a cuenta de consignaciones, empezando por tartejas criptograficas, tres o cuatro reenvios.

Asi estamos,

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#15 Mensaje por SolitaryMan »

SolitaryMan escribió: Vie 12 Nov 2021 1:27 am
PacoCabo escribió: Jue 11 Nov 2021 1:21 am
SolitaryMan escribió: Mié 10 Nov 2021 7:25 pm Llamar a Francisco Cabo compañero, yo creo que es darle un rango que no merece, sinceramente.
:pensativo:
Puedes poner los emojis que quieras. Solamente considero compañeros a aquellos que demuestran serlo con hechos. No considero que sea tu caso. 😉
Amplío con dos apuntes que juntos se entienden mejor:
Francisco Cabo Orero Director de Justicia 2030 en Ministerio de Justicia Subdirector General de Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal
Recientemente hemos recibido en la mayoría de los órganos judiciales, comunicaciones remitidas vía Secretarios Coordinadores, de los acuerdos de los Secretarios de Gobierno, por los que dan cuenta de la recepción de una comunicación del Área de Inspección de la Subdirección General para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal junto con relación de órganos judiciales de los respectivos territorios, ordenándonos que antes del 31 de marzo de 2022 procedamos a revisar y actualizar los expedientes activos sin actividad en los últimos 5 años o, en su caso, comunicar los motivos que obstan para ello, e informar de las actividades realizadas al efecto. En algunas de las comunicaciones se identifican concretamente las cuentas-expediente sobre las que se deberá actuar, y en todo el número general. 

Esta actividad ya la estamos realizando ejerciendo nuestra función jurídica de gestión de la CDC. Pero ahora el Ministerio de Justicia piensa o quiere hacer pensar a la ciudadanía que no lo hacemos bien. Y que la Secretaría General viene a solucionar nuestra desidia, y proteger los derechos de los ciudadanos. Y para ello, se salta a nuestro entender toda la normativa de protección de datos y de la intimidad de los ciudadanos, accediendo, sin habilitación, al fichero que constituye la CDC sin cumplir la LOPJ, lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, la Ley Orgánica 3/2018 y su normativa de desarrollo, así como en el ámbito de la jurisdicción penal, la Ley Orgánica 7/2021. 

En el día de hoy hemos presentado un escrito al Secretario General aportando la normativa por la que entendemos que se está procediendo a llevar a cabo una  intromisión ilegítima a un fichero judicial, y explicativo de esta violación de derechos de los ciudadanos, y SOLICITANDO al Ministerio de Justicia y al propio Secretario General, Sr Borja Vargues, que conteste a este Colegio en un brevísimo plazo, dado lo sensible de la actuación ordenada, con las razones  en las que ha basado su actuación y la de la Subdirección General para la innovación y calidad de la oficina judicial y fiscal que de él depende, y su fundamento legal, y, en su caso, el CESE EN EL TRATAMIENTO EFECTUADO, considerado que puede considerarse ilícito, Y ANULE Y PARALICE TODA LA ACTIVIDAD POSTERIOR DESPLEGADA como consecuencia del mismo.
Y así con todo. Venga. Ven ahora a poner otra carita de pensativo, """""compañero""""".

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#16 Mensaje por Top Secre »

Eso sí, hoy al abrir la cuenta me he encontrado con cambio de color corporativo: del rojo sangre al azul celeste (imitación descarada de este foro :monito-berrinche: :monito-berrinche: :monito-berrinche: )

Pero las notitas ahí siguen.

Dan ganas de pedirle a Carlos los teléfonos de "excarbar" y hacer unas cuantas llamaditas.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#17 Mensaje por SECREDELOS80 »

es un guiño claro al partido popular

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#18 Mensaje por Carlos Valiña »

Es cierto nos han copiado los tonos, jajaja

Y si las notitas ahi siguen, pero hay un cambio sutil: durante años hemos padecido esas notitas sin que nadie apareciera como responsable de las mismas, por lo que podian ser perfectamente del banco y a nosotros plin.

Desde hace poco sin embargo aparece por ahi un tal MJU, (por lo visto es muy trabajoso decir el Ministerio de Justicia), la frase concreta es:
EL MJU LE RECUERDA
Me recuerda a "Simon dice..." solo nos falta el Willis.

Saludos

Edito para añadir un detalle, yo tambien pense en lo del PP, jajaja, buen tanto para Secredelos80
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#19 Mensaje por Terminatrix »

Al tito Bruce em lo traía yo esta mañana para que partiera unas cuantas piernas, que se han cargado la CDCJ. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#20 Mensaje por Top Secre »

Hoy no funciona nada. Todo lentísimo.

Qué habrán tocado…
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#21 Mensaje por Tom »

Terminatrix escribió: Mar 16 Nov 2021 1:42 pm Al tito Bruce em lo traía yo esta mañana para que partiera unas cuantas piernas, que se han cargado la CDCJ. :cabreado:
Yippee ki yay, motherf... :RotoDeRisa:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#22 Mensaje por Terminatrix »

Tom escribió: Mar 16 Nov 2021 4:33 pm
Terminatrix escribió: Mar 16 Nov 2021 1:42 pm Al tito Bruce em lo traía yo esta mañana para que partiera unas cuantas piernas, que se han cargado la CDCJ. :cabreado:
Yippee ki yay, motherf... :RotoDeRisa:
Eso mismo. :descojone:
Estoy muy borde, lo admito. :descojone:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#23 Mensaje por Top Secre »

Con razón.

Y qué me decís de este aviso que sale ahora cuando emitimos mandamiento de pago y lo imprimimos:

La aplicación de la CDCJ a la que Vd. ha accedido con sus claves personales contiene información sensible y confidencial. Es de su competencia el hacer un uso responsable de este sistema, de forma que su actitud no comprometa la información a la que está autorizado tratar

Vamos, que dan ganas de no hacer nada, porque ya te están avisando...ellos pueden mandarte órdenes para que limpies la cuenta y meterse y rastrear tus expedientes pero cuidadito con lo que haces tú...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: De las notitas para el LAJ en la CDCJ

#24 Mensaje por Terminatrix »

La información es taaaaaaan sensible, que cuando haces un pago por transferencia, antes de confirmarlo te lo pone todo en **********, con lo que te obliga a volver atrás para revisar que no hayas puesto un dígito mal y pagado a quien no debes.

En cuanto a la devolución de depósitos para recurrir, no me ha permitido hacer pago a quien ingresó. Ni con nº cc ni con el p :censored: IBAN. Total, a desmarcar el ingreso y hacer pago normal ya fuera de la pestaña de depósitos. :oleole
Por supuesto, media mañana mirando la pantalla irse a blanco nuclear (eso, cuando no me ha echado) y gestionando otras cosas entre mandamiento y mandamiento. :filaaplausos:
Poco nos está pasando para lo que puede pasar. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder